Logo El Confidencial
LOS ACTORES ANUNCIAN BODA PARA 2018

Kit Harington y Rose Leslie, 'Juego de tronos', se casan (y no será en una boda roja)

Los actores que interpretaban a Jon Snow e Ygritte están decididos a dar el gran paso en su relación. Se casan el próximo año, como así han dado a conocer a su círculo más cercano

Foto: Kit Harington y Rose Leslie, en una imagen de archivo de 'Juego de tronos'.
Kit Harington y Rose Leslie, en una imagen de archivo de 'Juego de tronos'.

La historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie ha traspasado la pantalla y es que los actores, que coincidieron en la serie 'Juego de tronos', acaban de anunciar que se casan. Popularmente conocidos por los amantes de la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin, como Jon Snow e Ygritte, protagonizaron una de las historias de amor más apasionadas de la serie, pero su química ha sido más allá del set de rodaje y es que poco después se conoció que habían iniciado un romance detrás de las cámaras. Una relación que les llevará ahora a convertirse en marido y mujer.

Sin embargo, el anuncio de su boda no se ha realizado de forma oficial hasta el momento, como tampoco fue compartido con el público que eran algo más que compañeros de rodaje. Coincidieron en escena en el año 2012 y los rumores siempre apuntaron a que entre ellos existía algo que iba más allá de la mera amistad, lo que finalmente se confirmó cuatro años después, cuando comenzaron a compartir mansión -valorada en dos millones de euros- en la elitista East Anglia de Reino Unido. Ahora, la decisión de pasar por la vicaría tampoco se ha conocido por boca de los protagonistas, sino por su entorno más cercano, que ha deslizado esta buena nueva al diario 'The Sun'.

Kit Harington y Rose Leslie, en una imagen de archivo. (Gtres)
Kit Harington y Rose Leslie, en una imagen de archivo. (Gtres)

Kit llevaba tiempo queriéndose casar con Rose, pero prefería primero que comprasen una casa juntos y se asentaran como pareja” bajo el mismo techo. Pese a esta firme intención de intercambiar alianzas con su novia, lo cierto es que aún no tienen fecha fijada para celebrar su gran día o, al menos, no han querido darla a conocer a sus familiares y amigos para evitar que el día D llegue a oídos de las redacciones del cuore.

Pese a la discreción con la que desean celebrar su boda, desde Vanitatis les deseamos ya que sean muy felices y que tengan una algo menos sangrienta que la que se mostró en uno de los capítulos finales de la tercera temporada de 'Juego de tronos', donde pocos salieron bien parados. Se la conoce como la 'boda roja'…, pero ellos sabrán tener una boda de película, sin tener que revivir uno de los episodios más sangrientos de la serie que unió sus caminos. ¡Vivan los novios!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios