Logo El Confidencial
no podrás resistirte

El vestido de Zara más exclusivo de su colección ya tiene lista de espera

La firma tiene un conjunto de edición especial deseado por todas y a precio asequible. ¿Ya sabes a cuál nos referimos?

Foto: Pon un vestido con estilazo en tu vida. (Imaxtree)
Pon un vestido con estilazo en tu vida. (Imaxtree)

Uno de nuestros últimos deseos en moda viene de la mano de Zara y cumple dos máximas en tendencia: los lunares y el corte midi. El rey del fast fashion no deja de sorprendernos con sus nuevas colecciones y lanzamientos para esta primavera-verano.

Tenemos malas noticias, se trata de un vestido de edición limitada que por el momento solo está disponible en la talla XL , pero ya cuenta con lista de espera para poder hacernos con él cuando regrese a la web.

Vestido edición limitada de Zara.  (Cortesía)
Vestido edición limitada de Zara. (Cortesía)

Se trata de un vestido largo, de escote pico cruzado, manga larga y estampado de lunares en rosa y negro. El precio de este total look es de 79,95 euros y tiene todas las papeletas para convertirse en una prenda icónica de la marca.

Marta Ortega en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Getty)
Marta Ortega en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Getty)

Marta Ortega, la hija del magnate Amancio Ortega, no pudo resistirse a lucir esta joya del negocio familiar. La joven escogió el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid consiguiendo que todos los flashes se posaran en su estilismo. Marta Ortega lució este look para el desfile de Roberto Torretta, combinado con una chupa y unas botas moteras, un estilismo más que acertado para la ocasión.

Vestido edición especial Zara. (Cortesía)
Vestido edición especial Zara. (Cortesía)

Nosotras ya estamos in love con la prenda, los detalles de las aperturas laterales y el cinturón a juego lo hacen un vestido superespecial. Es el outfit perfecto para esta época de bautizos y comuniones, o como aliado estrella para una cita especial. ¡Entra en su tienda online y reserva ya el tuyo!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios