Es noticia
Menú
El total look que triunfó en la Semana de la Moda de París es de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
moda low cost

El total look que triunfó en la Semana de la Moda de París es de Mango

Modelos, influencers y actrices, nadie se resiste a lucir el traje falda de Mango de pata de gallo dentro y fuera de los focos

Foto: @blancamiro.
@blancamiro.

Como ya te adelantamos hace algunos días, el traje falda será sin duda el conjunto de la temporada. Su estética femenina y su corte estructurado lo convierten en un outfit supertendencia pero además sofisticado.

Instagram ya ha hablado, demostrándonos cual será el estilismo más elegido por las it girls. Se trata del nuevo lanzamiento de Mango, que a pesar de llevar tan solo unos días en su web y no estar disponible en todas sus tiendas físicas, ya se ha colado en el armario de todas las fashionistas.

placeholder Diane Kruger con diseño de Mango.  (Splash)
Diane Kruger con diseño de Mango. (Splash)

La prenda, que apareció de la mano de la diseñadora francesa Coco Chanel, se cuela esta primavera-verano y arrasa con la versión low cost de Mango. La marca barcelonesa tiene ya varias versiones de este total look, pero hay una que promete agotar existencias.

placeholder Natalia Vodianova luciendo el traje de Mango. (Backgrid)
Natalia Vodianova luciendo el traje de Mango. (Backgrid)

Este look de Mango ha sido el elegido por celebrities como Diane Kruger o Lucy Boynton, quienes lo lucieron en un look de street style. Por su parte, la top Natalia Vodianova lo eligió como el estilismo perfecto para un photocall.

placeholder Lucy Boyton luciendo el traje de Mango. (GOFF)
Lucy Boyton luciendo el traje de Mango. (GOFF)

La modelo y blogger rusa Elena Perminova es toda una eminencia en el mundo de la moda, sus looks son seguidos e imitados y cuenta con más de un millón y medio de followers de todas partes del mundo. La it girl ya se ha declarado fan incondicional de este traje, luciéndolo en la semana de la moda parisina. La influencer nos sorprendió con esta prenda tan low cost frente a las grandes firmas de lujo a las que nos tiene acostumbrados.

placeholder Lena Perminova con look de Mango durante la Paris Fashion Week. (Getty)
Lena Perminova con look de Mango durante la Paris Fashion Week. (Getty)

Elena Perminova combinó la blazer cerrada dejando asomar un jersey fino de cuello alto blanco, para los pies apostó por unas botas estilo militar en negro y añadió además una gafas tipo cat eye en rojo y un bolso bandolera de Dior.

Este traje falda está formado por una americana estilo oversize con doble botonadura en estampado pata de gallo rosa con un precio de 89,99 euros y una falda mini del mismo color y estampado de 29,99 euros.

placeholder @lifeofboheme.
@lifeofboheme.

Este dos piezas se convertirá en tu infalible para ir a la ofi. Puedes combinarlo con todo tipo de accesorios. Si prefieres un outfit más casual, apuesta por añadirle unas sneakers blancas o unas botas estilo moteras como han hecho las famosas. Pero si prefieres un estilo más formal, súmale unos stilettos o unos mules en algún color tierra, elevarán tu look y alargarán visualmente tus piernas.

placeholder
klkj

Americana de pata de gallo de Mango (89,99 euros)

A pesar de lo bien que quedan ambas prendas juntas, también puedes sacarles el máximo partido por separado, con jeans la chaqueta o combinando con un body la minifalda. Además, las americanas a modo de vestido vuelven como un must esta temporada en looks tanto de día como de noche.

placeholder
Falda SS19 Mango

Minifalda de pata de gallo con detalle de cinturón (29,99 euros).

Por el momento, la blazer ya está agotada en la mayoría de tallas (excepto la L) y la falda cuenta con algo más stock en Mango online. Si quieres hacerte con este conjunto de Mango, date prisa porque volará antes de que te des cuenta.

Como ya te adelantamos hace algunos días, el traje falda será sin duda el conjunto de la temporada. Su estética femenina y su corte estructurado lo convierten en un outfit supertendencia pero además sofisticado.

Mango Influencers Instagram Tendencias París Primavera
El redactor recomienda