La falda que arrasa entre las influencers está agotada, pero tenemos un plan B
  1. Estilo
  2. Moda
la reina de la selva

La falda que arrasa entre las influencers está agotada, pero tenemos un plan B

Seguro que la has visto en Instagram, y ahora tenemos que darte una noticia buena y otra mala. La mala es que está agotada. ¿La buena? Tenemos cuatro versiones low cost

Foto: La falda que arrasa entre las influencers está agotada, pero tenemos un plan B
La falda que arrasa entre las influencers está agotada, pero tenemos un plan B

El estampado de leopardo es el 'print' cíclico por excelencia. Cuando creemos que jamás volverá, regresa. Y, casi siempre, suele hacerlo por todo lo alto. El que Victoria Beckham haya posado en sus redes sociales con este dibujo era ya una señal inequívoca de que su vuelta estaba muy cerca, pero Instagram se ha encargado de anunciar su regreso mediante una prenda concreta.

Hablamos de la falda de estampado de leopardo de la firma Réalisation, en concreto, del modelo Naomi, que aparece en el Instagram de diversas influencers y que se acaba de agotar ante el furor 2.0. Fashionistas, como la estilista danesa Jeanette Madsen, se han decantado por este modelo de 156 euros, pero que no cunda el pánico ante su desaparición: Hemos encontrado faldas similares en diversas marcas para que puedas sacar la fiera que llevas dentro y conseguir ‘likes’ con cada rugido.

Write a caption ....

Una publicación compartida de Jeanette Friis Madsen (@_jeanettemadsen_) el

Esta es la marca que ha revolucionado las redes de la mano de Emily Ratajkowski, que apostaba hace unos días por un vestido de margaritas que diversas publicaciones señalaron como el vestido del verano.

Aunque nos fascina el que la mayoría de las influencers la combinen con crop tops o con jerséis cortos, nos ha gustado especialmente la forma en la que la mezcla Life of Boheme, pues le da un giro 'working' con una camisa oversize con bordados en el escote, que mete por dentro por la parte delantera, logrando así un look muy cool.

A pesar de que la falda en cuestión está más que agotada, tenemos un plan B. O más bien cuatro. Faldas con estampado de leopardo en infinidad de formas y cortes diferentes: plisada, de tubo, pareo o en versión mini. ¿Te atreves con una sola o con las cuatro? Tú eliges de qué manera quieres convertirte en la reina de la jungla.

Montaje 'Vanitatis'
Montaje 'Vanitatis'

1. Falda plisada de cintura elástica regulable de Zara, 22,95 euros. 2. Falda corta evasé con cremallera visible por detrás de H&M, 5,99 euros. 3. Falda de talle alto con detalle de volante y corte estándar de Boohoo, 9,99 euros. 4. Falda de talle alto de diseño cruzado de Asos Design, 35,99 euros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Victoria Beckham Emily Ratajkowski Influencers
El redactor recomienda