La sorprendente foto de los actores de 'Friends' antes de ser famosos
  1. Celebrities
LAS ESTRELLAS A BORDO DE UN AVIÓN

La sorprendente foto de los actores de 'Friends' antes de ser famosos

Subidos a bordo de un avión que los llevaba a la première de la serie celebrada en Las Vegas, los intérpretes sonríen sin imaginar la popularidad que les acarrearía

placeholder Foto: Fotograma de la serie de television 'Friends'. (Cordon Press)
Fotograma de la serie de television 'Friends'. (Cordon Press)

Hace ya 25 años que se estrenó 'Friends', la reina de las sitcoms de la televisión norteamericana de los 90. Y con motivo de ese aniversario, la nostalgia está haciendo aflorar muchas de las imágenes y de los recuerdos de la serie. Uno de ellos ha aparecido en la cuenta HistoryCoolKids a través de una fotografía.

En la imagen, las estrellas de la serie, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, aparecen metidos en la cabina de un avión camino a Las Vegas, donde se celebraba la première de la serie. Acompañando a la instantánea, aparece el recuerdo de su director, James Burrows.

Ver esta publicación en Instagram

The cast of #Friends trip to Las Vegas before the show premiered on TV in 1994.⁣⁣ ⁣⁣ Director James Burrows recalls the trip in great detail:⁣ ⁣⁣ "I took them to Vegas. We ate at Caesar’s Palace in Spago. I had me and six of them and I said – I don’t know why I said this – I said, ‘This is your last shot at anonymity.’ I said, ‘Once the show comes on the air, you guys will never be able to go anywhere without being hounded.’ I knew the show had a chance to really take off. So I did that and then I said, ‘Do you want to gamble?’ and they said, ‘Yes.’ I said, ‘Okay, go ahead.’ And all six of them didn’t have any money so they each wrote me checks for $200 and I cashed them. And that was it. They came back and premiered and they don’t have a shot at anonymity anymore."

Una publicación compartida de History Cool Kids ® (@historycoolkids) el

"Los llevé a Las Vegas. Comimos en el Caesar's Palace en Spago. Estábamos yo y seis de ellos y no sé por qué dije: 'Esta es vuestra última oportunidad de anonimato'. Les dije: 'Una vez que la serie se emita, no podréis volver a ir a ninguna parte sin ser acosados". Sabía que el programa tendría la oportunidad de despegar. Así que les dije eso y luego dije: '¿Queréis jugar?' Y ellos contestaron: 'Sí'. Yo dije: 'Bien, adelante'. Ninguno de los seis tenía dinero, así que cada uno me firmó cheques por valor de 200 dólares y los cobré. Y eso fue todo. Regresaron, se estrenaron con la serie y ya no tuvieron oportunidad de ser anónimos", dice su cita.

La serie empezó a emitirse el 22 de septiembre de 1994 y finalizó el 6 de mayo de 2004, hace ahora quince años. Las peripecias de seis neoyorquinos al borde de la treintena que comparten piso y amistad a punto de estrenar la treintena se convirtieron en un fenómeno previo a las redes sociales o al streaming y todavía hoy siguen siendo un referente televisivo de primer orden.

Friends
El redactor recomienda