Logo El Confidencial
¿SERÁ SU GEMELA ÚRSULA?

La sorprendente foto de Lisa Kudrow ('Friends') morena e irreconocible

La que fuera Phoebe Buffay publicaba en su Instagram un tierno y sorprendente throwback por el Día de la Madre

Foto:  Lisa Kudrow. (Getty)
Lisa Kudrow. (Getty)

Todos conocemos a Lisa Kudrow por su pelo rubio, pero la estrella de 'Friends' no siempre ha lucido ese color en su melena. Para conmemorar el Día de la Madre anglosajón, la actriz que dio vida a Phoebe Buffay sorprendió a sus 7 millones de seguidores en Instagram compartiendo una bonita foto de su adolescencia con su madre Nedra, tomada durante unas vacaciones en Europa.

Mientras el dúo madre-hija posa junto a un lago, Lisa está casi irreconocible con su largo cabello castaño. En el pie de foto, la actriz escribió: "Así es como se ve una gran madre. La de la izquierda, quiero decir".

Los fans no tardaron en darse cuenta del sorprendente aspecto de joven de la actriz con comentarios como "¡OMG, pensé que eras rubia natural! ¡Feliz Día de la Madre!", mientras que otros hacían referencias a 'Friends', preguntando dónde estaba la hermana gemela de Phoebe en la serie, Úrsula.

[LEER MÁS. La inmensa fortuna de Jennifer Aniston, al descubierto: esto es lo que gana la actriz]

A esta celebración se ha unido también la del reciente 22º cumpleaños de su hijo Julian, que fue el pasado viernes. Madre e hijo lo celebraron en confinamiento luciendo mascarillas y con una apetitosa tarta.

Lisa comparte a Julian con su marido, Michael Stern, y su embarazo sucedió en 'Friends' al mismo tiempo que su personaje hacía de 'vientre de alquiler' con los trillizos de su hermano Frank y su esposa Alice.

La intérprete, que estrenará 'Space Force' en Netflix próximamente junto a Steve Carell, hablaba sobre su único hijo durante una entrevista con Jimmy Kimmel en 2018, justo después de que empezara la universidad. "Creo que lo estoy llevando muy bien, y estoy feliz de que nuestro hijo esté lejos... y sea independiente. ¡Es difícil! Creo que hice un buen trabajo al inyectarle la cantidad adecuada de miedo. Es independiente y bueno".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios