Logo El Confidencial
'FRIENDS' POR FIN

Jennifer Aniston: la reconciliación con su padre, que la abandonó a los 10 años

La crisis del coronavirus ha hecho ver a la actriz que la vida es demasiado corta y ha retomado la relación con su progenitor, que ahora tiene 86 años

Foto: Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Aunque el éxito profesional de Jennifer Aniston ha sido inmenso desde que interpretara a Rachel en 'Friends', su vida personal es una historia diferente, marcada desde los 10 años por perder a su padre, John Aniston, que dejó a su madre, Nancy Dow, por otra mujer. Este hecho dejó profundas secuelas en la actriz, que necesitó terapia para poder superar sus problemas familiares.

Pero ahora, mientras los titulares se suelen centrar en sus pasados romances con Brad Pitt o Justin Theroux, la intérprete de 51 años está volcada en retomar por fin la perdida relación con su padre. ¿La razón? Según publica 'The Mail on Sunday', el coronavirus ha hecho que Jennifer haya perdonado a John y haya vuelto a acercarse a él.

"Aunque ella estuvo mucho tiempo sin dirigirle la palabra, desde que empezó esta crisis hablan por teléfono casi todos los días", publica el rotativo británico citando una fuente cercana a la familia de la intérprete.

[LEER MÁS. La inmensa fortuna de Jennifer Aniston, al descubierto: esto es lo que gana la actriz]

Esta misma fuente asegura que la actriz ha querido reparar su relación padre-hija "antes de que fuera demasiado tarde". "Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta, y quiere estar lo mejor posible con John. Él está encantado de que se hayan reconciliado", añadió.

En una entrevista con 'Rolling Stone' en 1999, la protagonista de 'The Morning Show' recordaba la noche en la que se enteró de que su padre iba a abandonar a su familia. "Me lo contó mi madre. Me había ido a una fiesta de cumpleaños y cuando volví, me dijo: 'Tu padre no va a estar por aquí durante un tiempo'. No me dijo que se hubiera ido para siempre. Recuerdo que me quedé ahí llorando, sin entender que se había ido de verdad", explicó.

 Brad Pitt y Jennifer Aniston. (Getty)
Brad Pitt y Jennifer Aniston. (Getty)

La relación de Jennifer Aniston con su madre, fallecida en 2016, también tuvo sus altibajos. Además de crecer acomplejada por su afán perfeccionista, su conexión saltó por los aires cuando ella publicó el libro 'From Mother and Daughter to Friends: A Memoir', en el que desvelaba un puñado de secretos que no gustaron nada a la actriz, que tardaría años en perdonarla.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios