Famosos y sus hobbies: de la alfarería de Brad Pitt al ping-pong de Susan Sarandon
  1. Estilo
  2. Ocio
EN QUÉ OCUPAN SU TIEMPO LIBRE

Famosos y sus hobbies: de la alfarería de Brad Pitt al ping-pong de Susan Sarandon

En este listado de aficiones sorprendentes también está Nicole Kidman y su pasión por los huertos, Johnny Depp y Tom Hanks como coleccionistas, y otros nombres de sobra conocidos

Foto: Famosos y sus hobbies: de la alfarería de Brad Pitt al ping-pong de Susan Sarandon
Famosos y sus hobbies: de la alfarería de Brad Pitt al ping-pong de Susan Sarandon

De ellos sabemos muchas cosas: los premios y reconocimientos que han recibido gracias a su trabajo, cómo se encuentran sus relaciones y vidas personales, y hasta cuáles son sus inclinaciones políticas, pero lo que no sabíamos es qué aficiones practican Brad Pitt, Susan Sarandon y compañía cuando disfrutan de tiempo libre. Y sorpresa sorpresa. Algunos famosos recurren al deporte, otros a la jardinería e incluso hay quienes se decantan por las manualidades. ¿Quieres saber qué hobbie oculto practican estos famosos? Sigue leyendo.

Pitt, Ratajkowski y Macarena García, alfarería

Parecía impensable unir a estos tres nombres en un mismo grupo, pero su pasión por la cerámica lo ha hecho posible. Brad Pitt descubrió el mundo de la alfarería y sus múltiples bondades tras su divorcio de Angelina Jolie. El propio actor ha declarado en alguna ocasión que dar vida y forma a piezas de arcilla es una de las prácticas 'mindfulness' más beneficiosas que ha probado.

Brad Pitt. (Reuters)
Brad Pitt. (Reuters)

Afición que comparte con la modelo Emily Ratajkowski, con un largo recorrido en este mundo de la alfarería, y la actriz Macarena García, que ha hecho de su casa el museo perfecto donde exponer sus creaciones, incluso en la serie 'Paquita Salas' frivolizaba sobre su curiosa afición.

Macarena García. (Limited Pictures)
Macarena García. (Limited Pictures)

Susan Sarandon, ping-pong

“Me encanta el ping-pong y puedes jugar hasta que mueras, a diferencia de otros deportes que tienes que abandonar en un cierto punto”. Con estas declaraciones, Susan Sarandon manifestaba su amor por el tenis de mesa. Es más, tal es su obsesión por este deporte que la actriz abrió hace más de una década una cadena de clubs llamada SPiN donde puedes practicar ping-pong en ciudades como Nueva York, Toronto, Los Ángeles o Chicago.

Susan Sarandon. (Getty)
Susan Sarandon. (Getty)

Johnny Depp y Tom Hanks, coleccionistas

Aunque no se dedican a recopilar lo mismo, estos actores figuran en el ranking de los coleccionistas más rarunos del panorama celebrity. A Tom Hanks le pirran las máquinas de escribir antiguas y atesora una impresionante colección vintage de ese artefacto. Él mismo ha reconocido que no solo las colecciona, también escribe cartas con ellas.

Tom Hanks. (Reuters)
Tom Hanks. (Reuters)

Lo de Johnny Depp es aún más particular: colecciona Barbies, todas ellas de ediciones limitadas y especiales. Entre su exclusiva compilación están las muñecas de Beyoncé, el Ken Elvis, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

Johnny Depp. (Reuters)
Johnny Depp. (Reuters)

Nicole Kidman y Vanesa Lorenzo, huertos

La afición de Vanesa Lorenzo por los huertos ecológicos, el campo, las cosechas y la naturaleza era vox populi en este país. La modelo nos enseña casi a diario y vía Instagram los avances de su pequeño huerto, donde ha cultivado tomates, acelgas, lechugas, pepinos, etc.

Vanesa Lorenzo, en su huerto.  (@vanesalorenzo_)
Vanesa Lorenzo, en su huerto. (@vanesalorenzo_)

Lo que no sabíamos es que la modelo catalana comparte pasión con la actriz Nicole Kidman. Como herencia de su vida rural en Tennessee, Nicole ha mantenido su afición por los huertos ecológicos y la jardinería.

Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)
Brad Pitt Susan Sarandon Nicole Kidman Johnny Depp Emily Ratajkowski
El redactor recomienda