Es noticia
Menú
Los hobbies (antitecnología) que practican las it girls
  1. Estilo
  2. Ocio
digital influencers

Los hobbies (antitecnología) que practican las it girls

Detrás de los flashes y el instante perfecto que solemos ver, existen momentos de relax y de planes sencillos donde encuentran inspiración y tranquilidad con la mejor compañía

Foto: La diseñadora de joyas Casilda Finat en su faceta de it girl.
La diseñadora de joyas Casilda Finat en su faceta de it girl.

Centro de atención de todas las miradas y sometidas permanentemente a miles de likes más allá de su trabajo diario, las nuevas digital influencers -referentes para miles de seguidores- disfrutan de mientras no las vemos posar. ¿Quieres saber a qué dedican el tiempo libre? Sigue leyendo.

Famosas 2.0

Ahora encuentras ideas para vestirte, viajar, elegir restaurante y mucho más siguiendo la pista a una it girl a través de su cuenta de Instagram o Facebook. Y es que esta nueva generación de mujeres que han profesionalizado su presencia en las redes, mientras trabajan, se visten, recorren el mundo, acuden a desfiles o inauguraciones, inspiran a miles de personas… ¿Pero descansan alguna vez? La respuesta es sí. Descubre sus hobbies.

placeholder Casilda Finat se escapa al campo, donde disfruta paseando de la naturaleza.
Casilda Finat se escapa al campo, donde disfruta paseando de la naturaleza.

Desconexión en el campo

Quien no sepa quién es Casilda Finat y no conozca las joyas y complementos artesanales que elabora es que no está en lo que tiene que estar en cuanto a bisutería de lujo se refiere. Sus pendientes, pulseras, anillos, cinturones con motivos florales, de piedras de colores y diseños sencillos pero muy personales adornan importantes rostros del panorama social español como su fiel embajadora Tamara Falcó. Cuando no está en el taller nos confiesa que vuelve siempre al campo, donde se crió y encuentra la mayor inspiración. ¿Su hobby? Largos paseos acompañada de su familia y sus perros. Algo que puede parecer sencillo, pero que para Casilda es el mayor tesoro.

placeholder La pasión de la it girl Silvia Rodríguez es esquiar. (Cortesía Go Talents)
La pasión de la it girl Silvia Rodríguez es esquiar. (Cortesía Go Talents)

Escapada de esquí

Detrás de El Blog de Silvia hay una mujer que merece la pena conocer. Tiene miles de seguidores y -admite entre risas- que aunque no sale en las fotos, se pasa horas frente al ordenador. “Mi trabajo además consiste en ir a mil sitios, una reunión, un showroom a elegir un look, un shooting… Pero siempre corriendo y a mil por hora". ¿Su plan favorito? Esquiar. “Lo practico desde la universidad unas dos veces por temporada. Me hace sentir libre, se me olvida el frío, disfruto de cada instante, del aire en la cara… Cuando me bajo del telesilla y mis esquís están sobre la nieve se me olvida todo”.

placeholder Paula Argüelles desconecta con la compañía de su perra. (Cortesía Go Talents)
Paula Argüelles desconecta con la compañía de su perra. (Cortesía Go Talents)

El instante mágico

Quédate con el nombre de Paula Argüelles porque su estilo de vida, su forma de vestir, vivir y sonreír desprende a diario una alegría y luz contagiosas. Fotógrafa de profesión, sabe perfectamente la imagen que necesitan sus miles de seguidores para recargar pilas y ver las cosas de otro color. Toca además temas de moda, belleza, viajes y restaurantes con su personal punto de vista. ¿Su debilidad? La fotografía y los animales: "Tengo la suerte de poder decir que uno de ellos se ha convertido en mi trabajo y la compañía de mi perra es sin duda lo que más me hace feliz".

placeholder Cuando no tiene que trabajar Nuria Blanco aprovecha para practicar surf.
Cuando no tiene que trabajar Nuria Blanco aprovecha para practicar surf.

Pasión por el surf

Desde Barcelona, Nueva York, París o Milán, Nuria Blanco, conocida como Nuni, es una de las it girls españolas que recibe miles de 'me gusta' a diario. Nos confiesa que "lo que más me gusta es viajar a sitios nuevos, conocer la gente, costumbres y cultura". ¿Una afición? El surf. "Lo he descubierto recientemente y disfruto como un bebe practicándolo. Me encanta la sensación que me produce y es como un reto para mí".

Centro de atención de todas las miradas y sometidas permanentemente a miles de likes más allá de su trabajo diario, las nuevas digital influencers -referentes para miles de seguidores- disfrutan de mientras no las vemos posar. ¿Quieres saber a qué dedican el tiempo libre? Sigue leyendo.

Instagram Tiempo de fin de semana Influencers
El redactor recomienda