Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

[Vídeo] El chiste de Brad Pitt sobre Harry que hizo reír a los duques de Cambridge

Su compañera Margot Robbie leyó en su nombre un divertido discurso tras ganar el Bafta a mejor actor de reparto

Foto: Brad Pitt, imperial. (Getty)
Brad Pitt, imperial. (Getty)

La temporada de premios de cine tiene un ganador claro, tanto a nivel de galardones como –sobre todo– en el nivel de los discursos: Brad Pitt. El actor estadounidense volvió a triunfar con su buen humor al ganar, en la 73 edición de los Premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, el Bafta a mejor actor de reparto por su actuación en 'Érase una vez... en Hollywood'.

Aunque esta vez, por razones familiares, no pudo estar presente en la ceremonia, eso no evitó que una vez más se convirtiera en el protagonista de la noche con sus chistes, uno de ellos con el príncipe Harry como protagonista y nada menos que ante los duques de Cambridge.

Su compañera de reparto Margot Robbie fue la encargada de leer su discurso, que empezó con un "Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!". Un comentario que podía hacer referencia tanto al Brexit como a su divorcio de Angelina Jolie.

[LEER MÁS. Meghan: rumores falsos, furia por defender a su madre y positividad (a pesar de todo)]

Robbie se despidió a lo grande del Royal Albert Hall, con un último chiste de Pitt sobre la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Corona británica. "Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los Estados Unidos con él. Sus palabras, no las mías", aclaró la actriz, ante la divertida reacción de los allí presentes, entre ellos Guillermo y Kate, que recibieron la broma con risas pero sin perder la compostura.

 Los duques de Cambridge, en los Bafta. (Getty)
Los duques de Cambridge, en los Bafta. (Getty)

Tras hacerse con un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por este papel, Pitt es gran favorito para el Oscar en la misma categoría. Así que además de un esperado nuevo reencuentro con Jennifer Aniston, seguro que el actor nos tiene preparado algún chiste genial a la altura de la ocasión.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios