Es noticia
Menú
Meghan, Harry y sus desconcertantes planes lejos de la tranquila Canadá
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan, Harry y sus desconcertantes planes lejos de la tranquila Canadá

Los Sussex afirmaron por activa y por pasiva que estaban buscando una vida más tranquila, pero sus últimos planes se alejarían mucho de la sosegada vida que buscan

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)

Las últimas informaciones reveladas en la prensa del Reino unido apuntan a que los Sussex estarían ya planificando un viaje en verano a la ciudad de Los Ángeles.

"Meghan y Harry esperan poder ir a Los Ángeles este verano", ha confesado una fuente. “Ya están buscando hogares donde puedan quedarse y también están entrevistando a posibles equipos de seguridad. La pareja quiere resolver todo y ver si es logísticamente posible mudarse a los Estados Unidos".

[LEA MÁS: Kate Middleton y una difícil etapa: los dos golpes que la han sumido en la tristeza]

¿Mudarse? ¿No se trata de un viaje de placer temporal? Los analistas reales y seguidores de la pareja ya han puesto en duda que los pensamientos de Meghan y Harry puestos en Estados Unidos, sean solo por un motivo turístico. Por un lado, la familia de Meghan vive allí. Mudarse a Los Ángeles le permitiría estar más cerca de su madre, Doria Ragland.

placeholder El príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland en una imagen de archivo. (Reuters)

A pesar de que las raíces de Meghan se encuentren en Estados Unidos, el hecho de que la pareja pueda estar pensando en instalarse definitivamente en Los Ángeles ha resultado sorprendente para muchos. Los analistas reales esperaban que la pareja permaneciese algo más de tiempo en la sosegada isla de Vancouver, ya que los Sussex afirmaron por activa y por pasiva que estaban buscando una vida más tranquila. Los Ángeles, la ciudad del brillo y del glamour, donde celebridades y paparazzis forman parte de su ajetreada realidad diaria, no parece ser el lugar ideal para ello.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

Algunos analistas piensan que, en realidad, este siempre ha sido el plan de Meghan y que a ella la fama nunca le ha preocupado. Lo que realmente le molestaba era la camisa de fuerza que como royal, sentía alrededor de sí.

[LEA MÁS: El príncipe Harry asegura que "no había otra opción" para su salida de Casa Real]

Según los expertos, este viaje a Los Ángeles podría ser un primer paso en el proceso de pasar de royal a celebrity. Algunas fuentes han afirmado en la prensa inglesa que Meghan ya está buscando un agente. "No es solo una idea, actualmente está buscando activamente a alguien que la represente en la búsqueda de futuros trabajos". "Quiere ganar dinero grabando documentales y otras voces en off para proyectos 'dignos' o 'importantes'", han añadido.

Las últimas informaciones reveladas en la prensa del Reino unido apuntan a que los Sussex estarían ya planificando un viaje en verano a la ciudad de Los Ángeles.

Príncipe Harry
El redactor recomienda