Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ESTAMPADO DE TENDENCIA

Favorecedor, cómodo y ancho: el pantalón del verano está en El Corte Inglés

Descubre qué esconde el nuevo pantalón de verano que Fórmula Joven acaba de lanzar al mercado para que en la redacción de moda de Vanitatis suspiremos por él

El pantalón de El Corte Inglés. (Cortesía)

Somos unas apasionadas de los vestidos, para cualquier plan, durante todo el año y sin medida, pero por mucho que adoremos comprarlos y lucirlos, jamás renunciaremos a llevar pantalones. Por cómodos, por estilosos y por prácticos, además, en las últimas temporadas estamos siendo testigos de una revolución al respecto y son muchos, variados y originales los diseños que nos ofrece la industria de la moda con el objetivo de mantener al pantalón como básico eterno. Con el verano a las puertas, las tiendas asequibles se abarrotan de modelos anchos y tras ojear las novedades, confesamos que tenemos favorito.

Recién llegado al catálogo de El Corte Inglés, con alta disponibilidad y un precio low cost, ninguna de estas tres razones son el motivo principal de compra, si por algo lo queremos ver colgado en el armario este verano es por su estampado de tendencia.

El pantalón de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Si ya has atesorado uno de los cinco pantalones con flores que te recomendamos en este shopping e incluso, te has rendido ante los seis vaqueros de los 2000, es el momento de hacer hueco en el vestidor para acoger al que será el nuevo bestseller de Fórmula Joven.

Ancho, de silueta caída, muy cómodo, confeccionado en un tejido ligero y destacando por su print desteñido, así es el pantalón por el que bebemos los vientos en la redacción de moda de Vanitatis. A nosotras ya no nos queda más remedio que comprarlo y vamos a hacerlo hoy mismo, ahora nuestra misión es convencerte de que debes seguir nuestros pasos e incluirlo en tu lista de deseos.

Imagen de newsletter El Sibarita
Suscríbete a nuestra newsletter diaria
El Sibarita
Suscríbete a El Sibarita, la newsletter de Nacho Gay
Recibe cada día la newsletter con lo mejor de Vanitatis y los viernes El Sibarita de Nacho Gay, su director. ¡Recíbela ya!
Quiero recibirla
El pantalón de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Entremos en detalle para contarte cómo es su patrón. Talle alto, cintura elástica revestida con goma, costura que simula una falsa tapeta, bolsillos abiertos a ambos lados, silueta recta de arriba a abajo, perneras amplias y bajo acampanado que queda justo a ras de tobillos. Confort en estado puro.

Mención aparte para el material y el motivo que presenta. En su fabricación, el equipo de diseño de la marca de El Corte Inglés ha seleccionado un tejido de viscosa de grosor fino que si por algo destaca es por su dibujo tie-dye en varios tonos: verde oscuro, beis claro, camel y negro. Con la seguridad de que podemos recurrir a él y salir airosas y estilosas ante cualquier ola de calor que el verano nos ponga por delante, dependiendo del momento y el lugar, modifica el resto de prendas y accesorios, y jamás te prives de lucirlo, este pantalón es maravilloso, único y especial.

El pantalón de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Para combinarlo lo mejor y más sensato es apostar por la gama de los colores neutros, como te recomendamos a principios de año. Inspírate con el atuendo que nos proponen los estilistas de Fórmula Joven: top de punto calado en nude, bolso de hombro de corte fruncido en verde suave y sandalias planas.

No, no se nos ha olvidado chivarte cuál es su precio, pero como queríamos persuadirte para comprarlo y una vez que has llegado hasta aquí imaginamos que lo hemos logrado, hemos dejado adrede ese dato para el final. Cuesta 30 euros y su fit amplio va a ayudarte a que el pantalón se adapte a tu figura y encuentres la manera óptima de llevarlo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ver comentarios
El redactor recomienda