Es noticia
Menú
5 pantalones de Mango y El Corte Ingles desde 20 euros para ir a la moda
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

5 pantalones de Mango y El Corte Ingles desde 20 euros para ir a la moda

Estampados o lisos, estos cinco pantalones asequibles van a ayudarte a crear looks de tendencia por muy poco precio. Descubre cómo son y cómpralos todos

Foto: Un pantalón de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)

Seguro que a estas alturas de la temporada ya has llevado a cabo algunos de los cambios sustanciales en tu fondo de armario, tales como guardar los jerséis gruesos por chaquetas de punto fino, maxifaldas por modelos mini y midi, vestidos en tonos oscuros por los nuevos de tendencia y ahora, es el turno de los pantalones.

Después de ojear en París cuáles y cómo son los diseños que arrasarán en 2022, nos lanzamos a las tiendas asequibles en busca y captura de algunos de esos hits de la temporada en su categoría de prenda. Desde 20 euros y dispuestos a protagonizar algunos de tus mejores looks de primavera-verano, te proponemos engordar el ropero con estos cinco pantalones de Mango y El Corte Inglés. ¿Sus avales? Estilo y precio insuperables.

placeholder Un pantalón de Mango. (Cortesía)
Un pantalón de Mango. (Cortesía)
Comprar

Recién llegados al catálogo de la marca catalana, no hay que ser un experto en shopping para detectar a simple vista que estos nuevos pantalones estampados con flores van a pasearse con soltura por todos los rincones de nuestro país. Apunta los datos de compra: oferta de tallas de la 32 a la 46, alta disponibilidad y 40 euros de precio.

Fabricados con un tejido muy ligero que mezcla algodón y lino en su trama, son de talle medio, incorporan un cinturón a juego con ese llamativo print floral en tonos rojos y verdes, cuentan con un par de bolsillos a ambos lados, sus perneras son rectas, detalle de pinzas en el delantero y el bajo cropped. Únelos con un top básico y triunfarás.

placeholder Un pantalón de Mango. (Cortesía)
Un pantalón de Mango. (Cortesía)
Comprar

Con el foco de atención puesto en total looks monocromáticos, Mango acaba de presentar su último tándem: camiseta de manga corta y pantalón 'flare'. En su confección se ha empleado un tejido de poliéster acabado en textura en un color beis claro que resulta idóneo para ir acorde con la época del año que estamos atravesando actualmente.

Al margen de la prenda superior, a la venta por 16 euros en tiendas físicas y shop online, no podemos evitar fijarnos en los pantalones. ¿Sus señas? Silueta relajada, cintura elástica, talle alto y bajo acampanado rematado con aberturas en la parte frontal. Te lo advertimos, es tan cómodo (y asequible, cuesta 23 euros), que no querrás ni podrás quitártelo durante los meses venideros.

placeholder Un pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)
Un pantalón vaquero de Mango. (Cortesía)
Comprar

Antes de despedirnos de la colección de la marca catalana, nos detenemos en su sección de jeans para hablarte y enseñarte sus nuevos pantalones de tendencia. ¿Cómo son? 'Mom fit', tejido de algodón más sostenible y color de alto impacto. Más detalles: cinco bolsillos, trabillas, cierre frontal con botón y cremallera bajo la tapeta, perneras rectas y bajo tobillero.

Si no eres de rosa, pero los nuevos tejanos de Mango te gustan, debes saber que se venden en ocho tonos más, de lavados esenciales a colores explosivos. No cambia el precio: valen 30 euros.

placeholder Un pantalón de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Con los estampados geométricos pululando de un lado a otro de la industria esta temporada, adquirir unos pantalones decorados con un motivo así es obligatorio. Nuestros nuevos favoritos son de Trucco, presentan un print multicolor y damos fe, sientan de cine.

Aptos para lucir en la oficina, en un look de invitada de boda o en clave casual, si algo podemos garantizarte es que vas a exprimir al máximo su compra. A la venta por 60 euros y en una escala de tallas que parte de la 36 y llega hasta la 44, sigue al pie de la letra este consejo: su mejor pareja es una blusa o camisa monocolor.

placeholder Un pantalón de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Llegamos al final y lo hacemos con otro pantalón estampado. Cambio de marca low cost, es de Sfera, y de estampado, de la psicodelia a los cuadros vichy en azul cielo y blanco. Un modelo que la firma nos propone lucir como traje sastre coordinado con una americana y al que la redacción de Vanitatis en bloque le decimos sí.

Sobre el pantalón señalar que es de talle alto, que se cierra mediante un gancho metálico y una cremallera ocultos debajo la tapeta, que tiene bolsillos, pinzas en la parte frontal y bajo amplio de longitud cropped. Solo te falta descubrir su precio: es el más barato de los cinco y cuesta 20 euros. Una última recomendación, no escojas y cómpralos todos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Seguro que a estas alturas de la temporada ya has llevado a cabo algunos de los cambios sustanciales en tu fondo de armario, tales como guardar los jerséis gruesos por chaquetas de punto fino, maxifaldas por modelos mini y midi, vestidos en tonos oscuros por los nuevos de tendencia y ahora, es el turno de los pantalones.

El redactor recomienda