Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Semana de Estilo Real: Máxima y Matilde compiten con su colorido vestuario

Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real.

Las reinas de Holanda y Bélgica inauguraron una exposición de escultura moderna en La Haya y lo hicieron con dos estilismos muy coloridos de Natan. Máxima estrenó un abrigo naranja que combinó con tocado de Fabienne Delvigne, y Matilde un vestido en tonos azules y rojos y un turbante azulado. Este duelo lo gana sin duda la argentina.

Doña Letizia eligió una creación de su diseñador de cabecera para la comunión de la Princesa Leonor. El estilismo estaba formado por vestido en seda cady aguamarina y abrigo blanco de guipur. Lo más sorprendente del 'look' de la Reina fueron sus salones transparentes de Magrit.

Para su visita a la región de Zelande, la reina Máxima estrenó una falda color mostaza con un cuerpo en crudo, ambas piezas de Natan, que combinó con salones a juego, una gran pamela, un chal y un bolso de Chanel. La verdad es que estaba muy guapa.

Con un vestido blanco de David Andersen y complementos en morado, la princesa Mary de Dinamarca deslumbró en una cena en la cámara de comercio de Alemania. Los salones plateados de Prada acababan de redondear un 'look' de 10.

Máxima volvió a demostrar que es la reina del color en la entrega de los premios Manzanas de Orange al escoger un vestido de Natan en tonos mostaza. Aunque la prenda no es nada del otro mundo, solo la argentina puede llevarla y estar todavía favorecida.

Para cumplir con varios actos oficiales en Alemania, la princesa Mary repitió un conjunto formado por falda de vuelo negra de Signe Borgelund, camisa blanca de Elise Gug y salones 'animal print' de Louboutin. Un estilismo clásico con el que la esposa de Federico estaba realmente favorecida.

Para una jornada de audiencias, Doña Letizia recuperó de su armario un vestido 'color block' en blanco, negro y azul de Carolina Herrera. Completó su 'look' con unas nuevas sandalias de Magrit y unos pendientes de Laura Márquez que poseía ya en su época de periodista.

Aunque la princesa Mary siempre suele acertar con sus estilismos, este conjunto de Ole Yde formado por blusa y pantalón que la heredera llevó a una cena en el palacio de la presidencia de Alemania es de los peores que guarda en su armario.

La reina Máxima escogió un vestido negro y blanco de Natan para un acto relacionado con la universidad de Utrecht. Aunque la pieza es aceptable, el detalle del pañuelo con un estampado distinto arruinaba por completo el 'look'.

La princesa Victoria acudió a una conferencia sobre demencia con un sencillo vestido negro que combinó con chaqueta color esmeralda de Morris y salones a juego de Malene Birger. Aunque no es un atuendo para tirar cohetes, esta tonalidad de verde favorece mucho a la heredera sueca.

 

Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis