Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Letizia, Máxima, Mette-Marit.... Los royals también lloran

Esta semana, durante una visita oficial realizada a Dalarna, provincia en la que se crió la propia Sofía Hellqvist, la esposa de Carlos Felipe no pudo contener

Durante una visita a su tierra natal, la princesa Sofía no pudo contener las lágrimas al ver a sus antiguos compañeros de colegio.

Las lágrimas de Charlène durante su boda con Alberto de Mónaco desataron mucha polémica. ¿Lloraba de emoción o de tristeza?

Máxima es una mujer muy pasional a la que no le importa mostrar públicamente sus emociones. En la imagen aparece llorando en el funeral por las victimas del accidente de Apeldoorn.

La entonces Princesa de Asturias 'rota' de dolor durante la capilla ardiente de su hermana, Érika Ortiz.

Mette-Marit es una princesa de lo más llorona. Siempre que asiste a un acto emotivo, acaba derramando unas lágrimas. En la imagen aparece muy emocionada durante la celebración del 75 aniversario de su suegro, el rey Harald.

Doña Sofía siempre ha demostrado ser una persona de lo más empática. En la fotografía aparece llorando en el funeral por una de las víctimas de ETA:

Carolina destrozada durante el funeral por su padre, Rainiero II.

Embarazada de la princesa Charlotte, Kate no pudo contener las lágrimas al escuchar el discurso de una madre que explicaba lo dura que fue la perdida de su bebé de dos meses.

Los hombres también lloran. Así lo demostró el hijo de Paola y Alberto de los belgas durante su boda con la princesa Claire. ¡Qué bonito!

La soberana sueca no pudo contener las lágrimas de emoción en el enlace matrimonial de su hija Victoria con Daniel Westling.

La princesa muy afectada por las masacres ocurridas en Utoya y Oslo en las que murieron 77 personas.

El heredero de Isabel II llorando de risa durante un acto oficial.

El marido de Margarita de Dinamarca es un hombre con un sentido del humor admirable. En la fotografía lo vemos llorando de la risa durante una representación teatral.

La esposa del rey Alberto muy emocionada durante la abdicación de su marido y la proclamación como rey de Felipe, su primogénito.

La reina de los belgas llorando durante la misa funeral por la reina Fabiola quien falleció el pasado 5 de diciembre.

 

Esta semana, durante una visita oficial realizada a Dalarna, provincia en la que se crió la propia Sofía Hellqvist, la esposa de Carlos Felipe no pudo contener la emoción y soltó alguna que otra lagrimita. Ella no es la única royal que ha demostrado ser de 'carne y hueso'. Los Reyes, Reinas, Príncipes y Princesas también lloran. Así lo demuestran estas 15 imágenes seleccionadas por 'Vanitatis'.

 

-Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Hoy en vanitatis