Logo El Confidencial
familia real sueca

Las lágrimas de Sofía Hellqvist en su visita al lugar de su nacimiento

Durante una visita oficial realizada a Dalarna, provincia en la que se crió la propia Sofía, la esposa de Carlos Felipe no pudo contener la emoción y soltó alguna que otra lagrimita

Foto: Las lágrimas de Sofía Hellqvist en su visita al lugar de su nacimiento

Que Sofía Hellqvist está viviendo uno de los momentos más felices de su vida es obvio. Desde que se casó con el príncipe Carlos Felipe el pasado 13 de junio, la nueva princesa de Suecia se muestra de lo más satisfecha. En todas sus apariciones públicas, la nuera de Carlos Gustavo y Silvia muestra una enorme y eterna sonrisa que ha logrado cautivar a casi todos los suecos. No obstante, esta semana la princesa vivió un episodio en el que la sonrisa le desapareció de la cara dando paso a las lágrimas.

La princesa abrazando a una de las vecinas (Gtres)
La princesa abrazando a una de las vecinas (Gtres)

Durante una visita oficial realizada a Dalarna, provincia en la que se crió la propia Sofía, la esposa de Carlos Felipe no pudo contener la emoción y soltó alguna que otra lagrimita. A su llegada, la joven agradeció a todos aquellos vecinos que se hubiesen acercado para estar presentes en la visita real. "Antes de venir estaba nerviosa porque pensaba que muchos de vosotros no querríais verme, pero al veros a todos aquí siento una ilusión increíble", explicó Sofía. Asimismo, aseguró que "Dalarna tiene un lugar muy importante en mi corazón y en especial Älvdalen. Aquí, he pasado gran parte de los años que me han marcado como persona, cerca del precioso entorno y una gran comunidad".

Posteriormente, la cuñada de la princesa Victoria saludó, uno por uno, a los vecinos que se habían acercado. Entre ellos estaban algunos de sus compañeros de colegio. Fue entonces cuando, llena de emoción, la nueva princesa sueca no pudo contener las lágrimas. Carlos Felipe, viendo que su esposa estaba tan emocionada, le dio un fuerte abrazo en señal de apoyo y de orgullo.

"Esperamos tener familia pronto"

Durante la visita, la princesa también tuvo tiempo para hablar con los periodistas, quienes la avasallaron con preguntas sobre un presunto embarazo. "Por supuesto, esperamos tener familia pronto", aseguró la joven. Por su parte, Carlos Felipe se limitó a sonreír dejando todo el protagonismo a su esposa.

Sofía jugando con unos niños refugiados (Gtres)
Sofía jugando con unos niños refugiados (Gtres)

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios