Logo El Confidencial
se trata de un abrigo rojo

Victoria de Suecia le presta ropa a Sofía Hellqvist: ¿se acabaron sus problemas?

Este lunes, la nueva princesa sueca eligió un abrigo rojo carmín que a algunos les resultaba muy familiar. Y no es de extrañar, pues la prenda había pertenecido a la princesa Victoria

Foto: La princesa Sofía, durante su visita a Dalarna (Gtres)
La princesa Sofía, durante su visita a Dalarna (Gtres)

Mucho se ha hablado de la presunta mala relación entre la princesa Sofía de Suecia y sus cuñadas, las princesas Victoria y Magdalena. Las tres damas han protagonizado noticias en las que se aseguraba que entre ellas se habían producido desplantes, críticas e incluso insultos. Sin embargo, parece que ahora las cosas han cambiado. Al menos, así lo demuestra un gesto que sucedió este lunes durante la visita del príncipe Carlos Felipe y su esposa a Dalarna, provincia en la que creció la propia Sofía. 

Para el primer dia en su tierra, la nueva princesa sueca eligió un abrigo rojo carmín que a algunos les resultaba muy familiar. Y no es de extrañar, pues la prenda había pertenecido a la princesa Victoria. La heredera llevó este abrigo en marzo de 2011 durante la celebración de su santo, y desde entonces no lo había vuelto a lucir, así que decidió prestárselo o regalárselo a Sofía, quien no ha dudado en ponérselo en uno de los actos más importantes que ha tenido desde que se casó con el príncipe Carlos Felipe.

Esta no es la primera ocasión en la que la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia le presta ropa a su cuñada. Ya en agosto de 2013, Victoria le dejó a Sofía una estola de piel para asistir a la boda de Gustaf Victor Magnuson, hijo de la princesa Cristina, con Vicky Andren. Pero no solo la heredera le presta ropa a la esposa de Carlos Felipe. También Magdalena le ofreció un abrigo de la firma Moncler durante la celebración del cumpleaños de Victoria. Asimismo, las dos hermanas también comparten ropa. En el 75º cumpleaños de Margarita de Dinamarca, Victoria apareció con un precioso vestido de Elie Saab que Magdalena había lucido en su cena preboda. 

Los préstamos reales

Las princesas suecas no son las únicas del mundo de la realeza que comparten ropa. Doña Letizia también suele hacerlo con su hermana. Así pues, hemos podido ver a Telma Ortiz luciendo las mismas sandalias moradas de Magrit que la Reina o su bolso Amazona de Loewe. Asimismo, Mary de Dinamarca también suele prestar algunas de sus prendas a sus dos hermanas, Patricia y Jane, cuando tienen que acudir a algún evento real como el bautizo de sus hijos, pues entiende que no disponen del mismo presupuesto que ella para vestir. 

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios