Logo El Confidencial
LAS PRENSAS QUE LETIZIA LE CEDE A SU HERMANA

Préstaselo a Telma

La hermana de Letizia luce las prendas que la Princesa desecha. Se la ha visto con un bolso de Loewe modelo Amazona o con un trench de Burberry valorado en más de 1.000 euros

¿Quién no ha regalado a un familiar cercano esas prendas o complementos que encuentras cada mañana en tu armario y ya no te gustan? Lo mismo ocurre en las mejores familias y Letizia es un ejemplo de ello. La Princesa de Asturias regala a su hermana Telma aquellas piezas que ya no le convencen, le parecen pasadas de moda o simplemente se ha cansado de utilizar.

Letizia Ortiz lució este trench en Barcelona en 2010 y su hermana Telma lo hizo en 2011
Letizia Ortiz lució este trench en Barcelona en 2010 y su hermana Telma lo hizo en 2011
Son muchas las veces que hemos visto a Telma paseando por las calles de Barcelona con prendas que antes habían pertenecido a la esposa del Príncipe. La hermanísima aprovecha todo lo que Letizia le presta sin ningún tipo de reparo y lo introduce en su vestuario hippy chic.

Telma no duda en ir a buscar a su hija a la escuela con el mismo bolso de Loewe modelo Amazona que la firma española le regaló a su hermana o con un trench de Burberry valorado en más de 1.000 euros. Pero si hay algo que la mujer de Jaime del Burgo reutiliza son los zapatos. La Princesa de Asturias es una auténtica fanática del calzado. Tiene cientos de modelos y algunos incluso en varios colores, por lo que cuando se cansa de ellos se los “pasa” a su hermana pequeña.  

La Princesa llevó estas sandalias en mayo de 2009 y Telma en mayo de 2011
La Princesa llevó estas sandalias en mayo de 2009 y Telma en mayo de 2011

Préstaselo también a Amanda

La infanta Leonor y su prima Amanda también comparten vestidos
La infanta Leonor y su prima Amanda también comparten vestidos

Pero no solo Telma aprovecha la ropa de la Familia Real. Su hija, Amanda, también hereda esas piezas que ya no les valen a sus primas, Leonor y Sofía. Uno de los vestidos que le han cedido a la sobrina de Letizia es el que la Infanta Leonor llevó en la sesión de fotos oficiales con motivo del cuarenta aniversario del Príncipe Felipe. El traje en cuestión, en tono marrón y con florecitas rosas de la firma Nanos, es el mismo que utilizó la hija de Telma  para acudir al torneo Conde de Godó de 2011.

Pero Letizia no es la única Princesa que presta la ropa a sus familiares. Mary de Dinamarca ha dejado alguno de sus vestidos a sus hermanas para acontecimientos reales como el bautizo de sus hijos. Muy distinto es el caso de Mette-Marit de Noruega. La esposa de Haakon subasta su ropa y su calzado usado en un mercadillo benéfico online con el fin de que la organización medioambiental Miljøagentene pueda obtener ingresos de la venta.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios