Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La seriedad del príncipe Harry en su viaje al Caribe

En medio de la tormenta por su noviazgo con Meghan Markle, el príncipe Harry ha emprendido una visita oficial al Caribe. El viaje durará más de

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Reuters)

(Reuters)

(Reuters)

 

En medio de la tormenta por su noviazgo con Meghan Markle, el príncipe Harry ha emprendido una visita oficial al Caribe. El viaje durará más de dos semanas y el hijo del príncipe de Gales y Lady Di visitará desde Antigua y Barbuda hasta la Guayana. En su primer día en la isla de Antigua se pudo ver a un Harry algo serio y distante, algo nada habitual en él, pues siempre suele estar sonriendo y gastando bromas con todos. Según aseguran algunos medios británicos, esa mala cara podría deberse a problemas en su relación con la actriz canadiense. 

Hace unas semanas, Kensington Palace confirmó la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle y lo hizo a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales. En dicho anuncio, la casa real británica aseguraba que el hijo de Lady Di y la conocida actriz están saliendo y pedía respeto para ambos. Asimismo, mostraba el acoso al que Markle había estado sometida por parte de la prensa.

Principales Tags

Hoy en vanitatis