Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Estreno de 'Kiki, el amor se hace': la noche en que triunfó el #hawaiianporn

Durante la presentación de 'Kiki, el amor se hace', película dirigida por Paco León, hubo de todo. Estilismos más o menos acertados para actores y actrices del

Si algo hay que agradecerle a Paco León fue su ingenio a la hora de 'exigir' un código de vestimenta tan concreto como es el estilo tropical. Razón de más para que todos aquellos que acudieron a la presentación de la cinta sucumbieran a un estilo que podría acuñarse ya como #hawaiianporn.

Caleidoscópico y atrevido. Al protagonista de la noche y director de 'Kiki, el amor se hace' no le faltó detalle -ni pañoleta en el cuello-. Que para eso la velada se había convertido en una oda a lo 'sexual' y lo tropical.

Su aportación tropical y florida fue esa camisa estampada, todo un acierto de color sobre su piel morena. Buena elección con esos vaqueros de talle alto que contenían sus curvas sin necesidad de disimularlas. Muy guapa, podríamos verla sin desmerecer posando para Julio Romero de Torres. El 'nude' en los labios cede todo el protagonismo a sus ojos y el recogido permite que destaquen los pendientes.

De Lander Urquijo en verde aguamarina. Marzo florecía en la indumentaria del actor (y uno de los protagonistas del filme) gracias a esa camisa de Batabasta. Qué duda cabe: García se atreve con todo y da la talla hasta con los complementos gracias a ese pendiente rematado en una pluma. Divertido y colorista.

Alegre, fresca, joven. Así apareció Elisa y no tenemos nada que objetar a su estilismo, muy acertado para una noche de cine. Cruza las piernas con timidez en el posado y las sandalias nos dejan ver la naturalidad de unos pies sin estridencias. Se la veía cómoda.

El actor es fiel a los conjuntos 'total black'. En la tarde del miércoles se dejó seducir por esta camisa estampada que redondeaba un conjunto, cómo no, eminentemente negro.

Estupenda, brilló en la noche de su hermano con este conjunto de 'crop top' y pantalón ancho estampado, tendencia de esta primavera. Colores tan alegres como la ocasión y solo echamos en falta un punto de quincalla en las orejas.

También acertó de pleno: escote asimétrico, recogido con lazo en la cintura y un verde esmeralda con el que pocas se atreven y que, sin embargo, resulta tan favorecedor (especialmente cuando se combina con ese naranja de los complementos). El tucán, un hallazgo.

A sus 43 posee una figura envidiada por muchos de los de su quinta y por otros tantos con algún que otro lustro menos. Pero, hay que ver, qué lustre tiene el sevillano hasta con camisa estampada. Informal y ajustándose a los códigos de vestimenta que exigía el acto.

Se metió el trópico en el bolsillo gracias a ese colorido pañuelo. Y su conjunto hizo lo ídem merced a la combinación de un estilismo propio de cóctel combinado con zapatillas blancas. A más de una, seguro, dejó ena-Mora-da.

Poco acostumbra el actor a lucir gafas cada vez que pisa cualquier alfombra roja. Tropical, lo que se dice tropical, no acudió a la presentación. Aunque lo hizo con colores y tejidos propios de aquellos que disfrutan de playas como las de Miami Beach. Durante la presentación hizo de la sencillez su mejor arma. Y, claro está, lo petó.

Una margarita en el pelo, la melena a un lado y solo le falta una guirnalda sobre el pecho para convertirse en una hawaiana. Que es de lo que iba el rollo. Perfecta reinvención del palabra de honor en un mono ceñido al cuerpo y globo en la cadera que le sentaba maravillosamente. También acertó con los zapatos

Está embarazada y luce con orgullo esa tripita de cinco meses. Perfecta elección para una noche llena de color este vestido pintado a mano de corte imperio, que resalta esa curva aún incipiente. Maquillaje natural, como es ella, y alegre combinación con los complementos naranjas.

Lo bueno de que el actor forme parte del nutrido grupo de personajes que acertaron con sus estilismos en la noche del miércoles es que acudió al acto vestido de sí mismo: con su camiseta de estampados emulando electrocardiogramas y pirámides de población. Que el gran público está siempre muy necesitado de intérpretes que no se disfracen. Y Casanova es uno de ellos.

Apuesta arriesgada -elástico estampado- solo apta para quienes tienen de todo y en su sitio. Podría salir de un cómic y no nos sorprendería. Un pero: esas sandalias no eran de su número y el bolso no estaba a la altura.

Merece un 10. Siempre. Por tomarse la vida con humor. Y hacer de su capa un sayo y acudir a todo acto que se precie combinando camisa con gafas de sol a lo mosca tsé-tsé. Gracias, Areces.

Nunca defrauda en una alfombra roja (o rosa, como es el caso). Su estilismo giró en torno al helecho, a sabiendas de que el lima limón y toda la gama de verdes le otorga luminosidad. Uñas de pies y manos a juego, 'clutch' juvenil y unas raspaduras en la pierna izquierda que nos hacen pensar en una caída. Las sandalias, eso sí, solo se las puede permitir alguien con los tobillos tan finos como ella

Esperábamos un poco más, la verdad. En su defensa diremos que el fondo que tiene detrás se empasta con su vestido y no nos deja ver qué parte es qué. El corte asimétrico de la falda no es lo que más le favorece y tampoco esas sandalias 'minimal'. No está mal, pero tampoco bien. Y era una noche para lucirse, Natalia.

El 'look' hawaiano no está hecho para todos. Y Rivero se acogió al 'dress-code' casi con miedo. Su sudadera estampada no logró levantar ese estilismo de notas oscuras que, con todo, le quedaba como un guante. Aun así, creemos que debería haberse atrevido algo más.

Es mona, es ideal, es una de nuestras chicas favoritas. Pero una tiene que peinarse para salir de casa y más si va a un 'photocall' (por muy informal que sea). La blusa 'crop top' es muy favorecedora (para quienes tienen una figura como la suya, claro está).

No es que vaya mal, es que se nota que no se ha molestado en leer el 'dress code' de la fiesta. El pantalón de topos es primavera, pero la americana de cuero y el jersey de cuello alto atufan a invierno. Por lo demás, bien peinada, bien maquillada y con unos pendientes que le sentaban muy bien.

El estilismo del actor fue otro de los 'males' generalizados que padecieron algunos invitados: el pantalón vaquero no siempre es el mejor aliado para una camisa con estampado tropical. Al igual que no lo es un 'blazer' negro. Al final resultó que su apuesta estética era sosa y aburrida. Pero esto es solo un toque de atención: necesita mejorar.

El mono, de escote en uve cruzado y pantalón ancho, es perfecto. El color también le sienta de maravilla con su bronceado. Pero algo falla: un bajo demasiado largo y poca sujeción en el pecho. Tampoco terminamos de entender esas uñas azules.

La verdad, nos gustaría que sacara las manos de donde las ha escondido y nos dejara ver la caída del traje. Sería la manera de que no centráramos la mirada en ese escote que no ciñe su pecho como debiera, sino que lo aplasta y lo hace desaparecer. El forro -si es que es el forro lo que asoma por detrás en ese corto asimétrico- es lo mejor. Y a los zapatos, ideales, les sobra un número. Prestados, sin duda.

Tropical tropical... pues no mucho, la verdad. La camisita, tan modosa, pedía a gritos una parte de abajo de rompe y rasga en vez de ese pantalón primaveral más propio para el 'catering' de una comunión. Los complementos también son monos, pero al conjunto le falta mucha sal.

Ha adelgazado bastante y se la ve mucho más joven. Así que se ha vestido cual jovencita locuela sin darse cuenta de que el resultado final chirría. La cazadora es lo mejor -con esos puños de leopardo- y el vestido se sostiene. Bandolera, medias cristal con topos y botín ortopédico de charol... ya no.

El 'dress code' del evento exigía un guiño tropical. A Mariola le va el rollo 'pin-up' y no seremos nosotros quienes la disuadamos de su sueño, pero se ha echado el zorro al cuello por delante y no entendemos nada. El peinado recuerda esa imagen tan tierna de las señoras cuando les quitan los rulos. La hemos visto mucho más guapa otras veces.

Una chica yeyé sin una sola curva. Un canto al paralelogramo, al brillo del confeti y al efecto Doppler. No llegamos a saber si las plataformas son rosas o lo que ocurre es que en ellas se refleja el rosa de la alfombra, pero sí vemos que se le amontonan los dedillos (es lo que tienen los 'peep toes'). Tampoco acertó Candela con el pintalabios tan oscuro -que tiñe sus dientes- y con esos pendientes de gitana que le dan un aire racial muy distante del espíritu de su estilismo.

 

Durante la presentación de 'Kiki, el amor se hace', película dirigida por Paco León, hubo de todo. Estilismos más o menos acertados para actores y actrices del panorama nacional. Desde Antonio Pagudo y Macarena Gómez Loles León, pasando por Clara Lago o Eduardo Casanova. El actor y director convocó a muchos bajo unas premisas estéticas –eminentemente 'looks' tropicales– que muchos (bastantes) supieron resolver con maestría. Lo cual agradecemos muy mucho porque nos han puesto el trabajo muy fácil. Que viva el #hawaiianporn. 

Fotos: Gtres.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Hoy en vanitatis