Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De la pista de nieve a la de baile: cinco looks para ser el rey del après ski

Anoraks con capuchas, chaquetones rellenos de plumón... Prendas evocadoras que recuerdan los días de invierno más fríos o las jornadas más divertidas en una estación de

No solo de esquí vive el trendsetter. Los adictos a este deporte también merecen mostrar su poderío estético en cualquier velada 'après ski'. Si los jerséis de fantasía ya no te resultan suficientes, quédate con algunas de estas cinco pistas para tomar ídem y ser el rey de la discoteca. 

Foto: Ralph Lauren. 

La lana se convierte en el 'hilo' conductor de un estilismo donde tejidos como el mouton o el algodón resultan básicos para soportar las bajas temperaturas. Botas de piel y abrigos con capucha resuelven a la perfección un look donde la gama cromática está perfectamente conseguida. Atrévete a no pasar frío. 

Foto: Avellaneda. 

Abrigo confeccionado con mouton de Avellaneda (c.p.v.). 

Jersey de lana de Maison Margiela (432 euros), disponible en Mrporter.com.

Pantalón chino de Zara (29,95 euros). 

Cinturón de piel marrón de HyM (14,99 euros). 

Botín acordonado en napa de Massimo Dutti (89,95 euros). 

Quienes no quieran precisamente pasar desapercibidos bien deberían acogerse a la tendencia de los abrigos cruzados y cortos (o 'peacoats'). Además de proteger de las bajas temperaturas, marcan la diferencia en cualquier discoteca que se precie. Máxime si se opta por colores neutros que sirvan de contrapunto a otras tonalidades más rompedoras como los granates y rojos. Un vaquero y unas botas Chelsea harán el resto.

Foto: Sandro.  

Abrigo de lana modelo 'Calypso' con cuello en piel de borrego desmontable de Sandro (396 euros). 

Jersey de lana con cuello perkins de Mango (29,99 euros). 

Pantalón vaquero de Hackett (c.p.v.). 

Botín modelo 'Chelsea' elaborado en ante de Zara (59,95 euros). 

Guantes modelo 'Ferron' de Tommy Hilfiger (c.p.v.). 

Escala de grises y athleisure. La mezcla perfecta donde el pantalón jogger se convierte en el protagonista. Ese que se ajusta al tobillo para evitar que se cuele el frío. Un anorak relleno de plumas y un jersey de punto harán el resto en una combinación donde la comodidad es la máxima. 

Foto: Massimo Dutti. 

Anorak de plumón y pelo de Mango (149,99 euros). 

Suéter con estampado de Trébol de Sandro (171,50 euros). 

Camisa blanca de algodón de HyM (29,99 euros). 

Pantalón con patrón jogger en gris vigoré de Zara (15,99 euros). 

Zapatilla con paneles en serraje de Mango (19,99 euros). 

Olvídate de que esta prenda es propia de los abuelos y acógete a ella como abrigada opción que es. Combínala con camisas y camisetas y juega con una escala de colores sin contrapuntos tonales. El abrigo, otro imprescindible, logrará la cuadratura de este círculo estético donde botines y vaqueros también son los aliados ganadores. 

Foto: Le31. 

Parka de plumas acolchada de Caramelo (c.p.v.). 

Cárdigan gris en punto trenzado de Mango (39,99 euros). 

Camisa con estampado de lunares de Zara (12,99 euros). 

Pantalón modelo 'Slim Low' de HyM (29,99 euros). 

Botín elaborado en ante de Scalpers (c.p.v.). 

El sempiterno negro nunca falla. Máxime si también se le da cierta concesión al gris. Prueba con una cazadora biker en lana, cuero o terciopelo y aporta tu toque alternativo en cualquier pista de baile. Un look que tampoco se olvida del celebérrimo botín 'Chelsea' para rematar un estilismo acertado y abrigado. 

Foto: The Kooples. 

Cazadora de terciopelo con cuello de piel de The Kooples (222,50 euros). 

Jersey de cuello alto de Berluti (c.p.v.), disponible en Mrporter.com.

Pantalón chino de Zara (15,99 euros). 

Botín modelo 'Chelsea' de Sandro (241,50 euros). 

Reloj modelo 'Sistem Clouds' de Swatch (140 euros). 

 

Anoraks con capuchas, chaquetones rellenos de plumón... Prendas evocadoras que recuerdan los días de invierno más fríos o las jornadas más divertidas en una estación de esquí. Con las pistas de nieve a pleno rendimiento, los hay que planifican viajes a algunos de los destinos invernales más exclusivos. Decir adiós por unos días al traje y preparar una maleta donde la ropa de abrigo lo es todo también requiere cierta planificación. Si ya has desempolvado el casco, las gafas protectoras y las botas de esquiar, has de tener en cuenta que, con el cierre de las pistas, las tardes y las noches también tienen sus propios códigos estéticos.

Con el auge del athleisure, las tendencias deportivas se refinan sin olvidar que la comodidad sigue siendo su máxima. Una corriente que, en el terreno de la moda masculina, pisa con garbo en pantalones de patrón jogger compuestos de lana o en sudaderas donde los tejidos técnicos resultan tan abrigados como chic. Las semanas más blancas también exigen jerséis con cuellos de tortuga, perkins o a la caja. Todos ellos tejidos primorosamente en lanas de gran calidad. El vaquero no abandona su reinado y las botas de montaña -aptas para la ciudad- forman parte del calzado que requieren las veladas -cóctel en mano- en los refugios de cualquier hotel. Para ver y ser visto en algunos de estos locales 'après ski', nada como tomar buena nota de la siguiente galería fotográfica con cinco combinaciones coloristas, abrigadas y, por supuesto, muy cool. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis