Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Manual de instrucciones: cómo combinar los trajes de chaqueta

Son las dos piezas (chaqueta y pantalón) más elegantes y versátiles de tu armario y hace mucho tiempo que dejaron de ser uniforme exclusivo para la

Puede que el príncipe azul perfecto no exista, pero sí el traje azul perfecto que, lejos de encasillarse en el tono marino, se acerca al azul cielo y el pastel. El look retro y con zapatillas, una mezcla para triunfar. Y mejor con corbata, con pinceladas setenteras y un toque masculino.

Minimalista. Sin adornos ni excesos. El protagonista es solo el traje, estilo años 90, con una simple camiseta blanca. Un traje con estrellas y unas babuchas de terciopelo. Este look bien podría ser el de una famosa it girl. ¿Quieres ser alguna de ellas por un día?

El terciopelo como este, en azul marino, te acepta un look 24 horas. Desde que sales a las ocho de la mañana hacia la oficina hasta el afterwork con tus amigas.

En versión marinera y con un tejido muy especial, el lino. Aunque estés en la ciudad, este estilismo te hará creer que vas directa a una playa del norte.

Llamativo y favorecedor, en raso estampado, te transportará a un lugar lejano y exótico.

El raso y los volantes no son solo para la noche. Resta importancia a este dos piezas con una camiseta de algodón y unos botines.

Prints románticos o psicodélicos, un buen traje los admite todos. Presta mucha atención a los tejidos y al corte de las prendas porque te tienes que sentir muy cómoda para llevar las dos piezas con mucha seguridad.

Con pinceladas setenteras y en uno de los colores de la temporada, el amarillo.

Los lunares que pudieron ser clásicos ahora están en auge. Llévalo con una camiseta para darle el toque informal.

De inspiración oriental, es perfecto para un look boho chic reversionado.

Es el color de la primavera, así que ¿por qué no llevarlo en total look? Y nada de cursi. Lleva las dos piezas en un rosa empolvado si prefieres pasar desapercibida, pero te advertimos que la gran apuesta del momento pasa por el fucsia. Aunque la versión pastel empolvada de este color también tiene su hueco en el armario de temporada.

Arriesga con este tono y no te equivocarás.

También tiene su punto. ¿Lo quieres descubrir?

¿Y si te atreves con un pantalón tipo bermuda? Le da el punto más veraniego sin restarle ni un ápice de estilo.

En versión clásica pero con un twist muy 2017.

El tejido típico del trench se adapta al dos piezas.

 

Son las dos piezas (chaqueta y pantalón) más elegantes y versátiles de tu armario y hace mucho tiempo que dejaron de ser uniforme exclusivo para la oficina. Ahora es un conjunto para todos los días que acepta desde los looks más formales de una working girl hasta los más casual para pasear cómoda un domingo cualquiera. Así son los nuevos trajes.

Principales Tags

Hoy en vanitatis