Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Su historia de amor en imágenes

Alfonso Díez ya había mostrado su interés por Cayetana hace muchos años, cuando ésta aún estaba casada con Jesús Aguirre. Fue en 2008 el año en el que ambos se reencontraron y comenzaron una relación que ahora da sus frutos, con un enlace que permitirá convertir a un funcionario del Estado, empresario y aficionado a los toros, el cine y los viajes, en duque consorte de Alba.

El calificativo de cazafortunas ha perseguido a Alfonso Díez a lo largo de estos tres años de noviazgo, concretamente hasta que decidió renunciar a los derechos que le corresponderían como duque de Alba. En los inicios de la relación, todo el mundo pensó que el funcionario solo buscaba notoriedad.

El funcionario apoyó a Cayetana en los duros momentos, como fue la larga recuperación de una operación para reducir su hidrocefalia que la mantuvo en una silla de ruedas durante varios meses.

La pareja ha realizado numerosos viajes juntos. Uno de ellos les llevó al país de los faraones, donde pasearon su amor lejos de la atención mediática a la que están tan acostumbrados.

La pareja ha sabido compartir sus grandes pasiones. Una de ellas es el mundo del toro. Se les ha podido ver en las plazas numerosas ocasiones viendo, entre otros, a su exyerno Francisco Rivera.

Pese a que desde el inicio de su relación las especulaciones sobre las posibles intenciones del funcionario se multiplicaron, lo cierto es que nunca ha querido mostrar su vida privada a los medios de comunicación.

Han sido varias las bodas en las que se les ha podido ver profesandose su amor. Esta imagen corresponde a la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona.

Alfonso Díez ha entrado en las altas esferas de la mano de su futura esposa, por ello la ha acompañado a eventos tan señalados como la ceremonia de investidura del alcalde de Sevilla.

Ambos son grandes amantes de la isla blanca, donde Cayetana tiene una residencia. Uno de sus mayores placeres es pasear por sus callejuelas disfrutando de la tranquilidad que despierta el enclave balear.

Que Alfonso le hace feliz es evidente viendo esta imagen, en la que ambos ríen a carcajadas. Quizas por este motivo, sus hijos finalmente han decidido apoyar el enlace matrimonial de su madre.

Una de la mejores amigas de Cayetana de Alba es Carmen Tello, que ha apoyado su decisión de casarse, al igual que Curro Romero, su marido. Por ese motivo han incluido sin reparos a Alfonso Díez en su grupo de amigos.

Esta imagen escenifica la reconciliación de Alfonso Díez con los hijos de la duquesa, que se oponían a su matrimonio. Desde que Cayetana se decidiese al reparto adelantado de sus bienes, los hijos se acercaron al funcionario.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis