Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Todos los detalles y las fotos de la fiesta del diseñador Jorge Vázquez

Jorge Vázquez es 'El Diseñador', así con mayusculas. Recibió el premio LÓreal a la mejor colección y consiguió que la pasarela Cibeles de este año sea menos aburrida y,

Los salones se convirtieron en jardines tropicales adornados con velas que llenaban el ambiente de olor a jazmín. Remataban la decoracción urnas de cristal repletas de joyas que los amigos de Vázquez, los joyeros Aguayo y Coin, prestaron como elementos de lujo extremo.

La mayoría de las mujeres lucían ropa del diseñador gallego. Mar Flores fue una de las más llamativas luciendo uno de los pijamas de seda de Vázquez. Se la veía radiante y muchos de los invitados la felicitaron por la últimas noticias que afectaban a su marido Javier Merino. No pudo hablar durante toda la noche por una afonía importante.

Otra de las incondicionales del modisto gallego es Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova. Contaba que acaba de adoptar a dos ciervos albinos para que puedan vivir en su casa granja en la que mantiene un verdadero zoo de animales exóticos.

"Los hemos rescatado porque la propia manada los discrimina por ser albinos", contaba Olmedilla en presencia de Fiona Ferrer, recién llegada de los desfiles neoyorkinos.

Ana Ureña, Clara Courel, Natalia de la Vega, Alejandra de Osma (la futura nuera de Ernesto de Hannover), Nuria March, Carmen Martín, Josemi Rodriguez Sieiro y Fernando Martínez de Irujo fueron algunos de los Vip que no qusieron perderse la fiesta del gallego. La puesta a punto fue obra de Raúl Romero.

Teresa Baca, Marta Amezarra, nuera de Pedro Trapote, Carla Goyanes y Cary Lapique, que contaban que Carlos Goyanes se recupera en casa del infarto que sufrió hace unas semanas, también estaban por allí. "Pensábamos que le iba a costar dejar de fumar pero lo ha pasado tan mal que no se le ocurre encender un pitillo".

 
Jorge Vázquez es 'El Diseñador', así con mayusculas. Recibió el premio LÓreal a la mejor colección y consiguió que la pasarela Cibeles de este año sea menos aburrida y, lo más importante, que su desfile destacara por no predecible. Cuando concluyó la pasarela, amigos, conocidos y clientas se trasladaron al consulado de Italia en Madrid, donde tuvo lugar una gran fiesta con una espectacular puesta en escena del decorador Amaro Sánchez de Moya.
 
 
 
Principales Tags

Hoy en vanitatis