Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Tráiler en exclusiva de 'Jefe', lo nuevo de Luis Callejo y Juana Acosta

El próximo 6 de julio llega a las pantallas de toda España 'Jefe', la ópera prima de Sergio Barrejón, protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta.Nominado al

El próximo 6 de julio llega a las pantallas de toda España 'Jefe', la ópera prima de Sergio Barrejón, protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta.

Nominado al Goya con su corto 'El encargado', este prolífico guionista que firma títulos como 'Hijo de Caín' o 'La catedral del mar', estrena su primer largometraje como director. Una comedia escrita por Natxo López ('Acantilado'), que nos presenta a César, ese jefe al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. Uno de esos tipos que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un 'capullo' de toda la vida.

Pero las cosas están a punto de cambiar: de la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y solo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

Principales Tags

Hoy en vanitatis