Logo El Confidencial
CASAS REALES

Victoria de Suecia ya tiene pajes y damas de honor para su boda

El príncipe Christian de Dinamarca y las princesas Catalina-Amalia de Holanda e Ingrid Alexandra de Noruega serán paje y damas de honor, respectivamente, en la boda

Foto: Victoria de Suecia ya tiene pajes y damas de honor para su boda
Victoria de Suecia ya tiene pajes y damas de honor para su boda

El príncipe Christian de Dinamarca y las princesas Catalina-Amalia de Holanda e Ingrid Alexandra de Noruega serán paje y damas de honor, respectivamente, en la boda de la princesa Victoria de Suecia, según ha informado la Casa Real sueca.

La heredera del trono nórdico contraerá matrimonio este sábado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo con su prometido, Daniel Westling y serán en total diez niños, entre pajes y damas de honor, los que acompañen a Victoria en la ceremonia y entre ellos no se encuentra la infanta Leonor ni ninguno de los pequeños de la realeza española.

Los tres niños, que pertenecen a las realezas más cercanas a Suecia, son primogénitos de príncipes herederos europeos: Christian, de cuatro años, es hijo de Federico y Mary de Dinamarca; Catalina-Amalia, de seis, de Guillermo y Máxima de Holanda, e Ingrid Alexandra, de Haakon y Mette-Marit de Noruega.

En la lista de los pequeños acompañantes de la princesa figuran dos nietos de las hermanas del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia: Madeleine von Dincklage, de once años, nieta de la princesa Margarita; e Ian De Geer, de ocho, nieto de la princesa Désirée.

También estarán tres sobrinos de la reina Silvia de Suecia: Vivi Sommerlath, de 15 años; Giulia Sommerlath, de 14, y Léopold Sommerlath, de siete. La lista la completan dos sobrinas del novio, Daniel Westling: Hedvig Blom y Vera Blom, de once y seis años, respectivamente.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios