Diana de Francia: "Letizia sabía donde se metía"
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Diana de Francia: "Letizia sabía donde se metía"

Diana de Francia, duquesa de Würtemberg, hija de los condes de París y prima del rey Juan Carlos, ha concedido una entrevista para el periodista Carlos

Foto: Diana de Francia: "Letizia sabía donde se metía"
Diana de Francia: "Letizia sabía donde se metía"

Diana de Francia, duquesa de Würtemberg, hija de los condes de París y prima del rey Juan Carlos, ha concedido una entrevista para el periodista Carlos Mullet en el Diario de Mallorca, donde ha hablado desde su residencia Flor de Lys en Esporles, en la que vive desde hace 33 años, sobre las preocupaciones de las princesas actuales y su pasión por la isla que la cautivó. “Las princesas no deberían quejarse por estrés. Además, existe un tipo de estrés que es bueno para la salud”.

Compañera de infancia del Rey, también ha confesado sus impresiones sobre la princesa Letizia, de la que ha dicho que sabía con quién se estaba casando. “Ella se lo ha buscado. Además, viene del mundo del periodismo, lo conoce demasiado bien. Yo nunca he tenido problemas con la prensa, me han tratado muy bien”, afirma la princesa que en la actualidad se preocupa por los niños que malviven en las calles de Paraguay.

Una auténtica enamorada de la pintura, también ha hecho sus incursiones en el mundo de la escultura y defiende a capa y espada la isla que la cobijó hace más de tres décadas. “Los mallorquines son como los gatos, que siempre caen de pie. Mallorca ha sabido sobreponerse a todo”. Testigo de excepción de la evolución de la vida social mallorquina, Diana de Francia, que sigue devorando la vida “como si fuera un pastel”, se declara abiertamente católica y anti Carla Bruni. “Me parece que es muy sosa”, finaliza.

La frase del periodista Matías Vallés: “Mallorca es cuando ves pasar a una reina y no sabes si girarte” se torna en una realidad constatada en su caso, que se ha caracterizado por ser una princesa muy contestataria y que ha paseado descalza por las bellas playas de su país de acogida.