Logo El Confidencial
CASAS REALES

Charlene Wittstock: “No he pensado en las consecuencias de ser princesa”

Dentro de diez días, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se darán el sí quiero delante del pueblo monegasco, sellando de este modo una relación que

Foto: Charlene Wittstock: “No he pensado en las consecuencias de ser princesa”
Charlene Wittstock: “No he pensado en las consecuencias de ser princesa”

Dentro de diez días, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se darán el sí quiero delante del pueblo monegasco, sellando de este modo una relación que comenzó en 2005 durante los Juegos Olímpicos de invierno de Turín.

A pocos días del importante enlace, la pareja ha concedido una entrevista a la revista francesa Point de Vue, en la que la futura Princesa de Mónaco se sincera.
Pese a todo lo que conlleva casarse con un soberano, parece que la exnadadora sudafricana se muestra tranquila y relajada. “No pienso en lo que conlleva convertirse en princesa. No lo he pensado nunca. Lo veré con el tiempo. Cada día tendrá novedades”. La templanza con la que está llevando el heredar al puesto que dejó Grace Kelly es admirable. Además de su forma de ser, en estos años, Charlene ha conseguido ganarse el corazón de su pueblo y la simpatía de todos los medios.
Por su parte, Alberto parece estar sereno al saber que ha elegido a la mujer adecuada para tan importante lugar. “Charlene es graciosa. Personal. Tiene buen corazón. Aprecio igualmente su forma de estar a gusto en cualquier situación. Y de hacer que el resto estén a gusto”.
Y es que, tras salir con mujeres como Ana Obregón y haber reconocido a dos hijos, uno con la azafata Nicole Coste y otro con Tamara Rotolo, el Príncipe de Mónaco parece haber sentado la cabeza con la joven de 33 años. “El amor es ante todo compartir momentos con alguien con quien estas en armonía. Pero el amor también es saber estar en comunicación con el otro. Es querer compartir los mejores y los peores momentos al lado de la persona querida”.  
Una lista de invitados VIP
Alberto y Charlene contraerán matrimonio los días 1 y 2 de julio de 2011 rodeados por el pueblo monegasco. Al enlace,  los novios han querido invitar a grandes amigos como los cantantes Umberto Tozzi  y Ringo Starr, el diseñador alemán Karl Lagerfeld o el ex James Bond Roger Moore. Al tratarse de un Príncipe no podían faltar al enlace representantes de las casas reales europeas como los Príncipes de Asturias, Victoria de Suecia o Manuel Filiberto de Saboya. Además de estos nombres, el mundo del deporte estará representado por Jean Todt, presiente de la FIA gran amigo del príncipe.
Noticias relacionadas
 
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios