Logo El Confidencial
para una edición especial de la revista

Kate Middleton, tras los pasos de Lady Di: protagoniza una portada de Vogue

La duquesa de Cambridge posa para la conocida cabecera de moda en su centenario, unas fotografías expuestas en la National Portrait Gallery

Sonrisa y sombrero. No necesita más. Kate Middleton y 'Vogue' han sorprendido al mundo al colocar a la duquesa de Cambridge en la portada de la reconocida revista de moda, que este año celebra su centenario. Un número especial protagonizado por la esposa del futuro rey de Inglaterra, fotografiada por Josh Olins, cuyas imágenes se exponen actualmente en la National Portrait Gallery.

Según explicó un portavoz del palacio de Kensington al periódico 'The Guardian', "está increíblemente agradecida al equipo de 'Vogue' por solicitar su participación y es la primera vez que participa en una sesión fotográfica de este tipo". Hasta tres imágenes de Kate se publicarán en este número especial, con el que la cabecera quiere celebrar "cien años de moda y famosos".

Una de las imágenes del reportaje (Vogue)
Una de las imágenes del reportaje (Vogue)

Las fotos se tomaron en enero en Sandringham, la casa de los duques de Cambridge. Middleton eligió su ropa junto a la directora de moda de la publicación y la mayoría de las prendas, según la prensa británica, son de Burberry, una de las firmas inglesas con más solera. El maquillaje corrió a cargo de Sally Branka y no de su estilista personal. 

Tras los pasos de Diana de Gales

Desde que comenzó su relación con el príncipe Guillermo, Kate ha vivido bajo la sombra de Lady Di. Algo que jamás le ha dado miedo, de hecho no ha temido homenajearla repitiendo su famosa foto ante el Taj Mahal o luciendo su tiara favorita.

Una de las portadas de Diana de Gales (Vogue)
Una de las portadas de Diana de Gales (Vogue)

Tras salir a la luz esta portada, las comparaciones han sido de nuevo inevitables ya que Diana de Gales dio la cara, literalmente, en 'Vogue' hasta en cuatro ocasiones. La primera fue en 1981, antes de su boda con el príncipe Carlos, y la última en un reportaje póstumo en octubre de 1997. La madre de los príncipes Guillermo y Enrique ha protagonizado primeras páginas en cabeceras tan conocidas como 'People', 'Tatler' o 'Harper's Bazaar'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios