Así es la vida poco convencional de los cinco hijos de la infanta Pilar
  1. Casas Reales
familia borbón

Así es la vida poco convencional de los cinco hijos de la infanta Pilar

Los cinco vástagos de la duquesa de Badajoz son miembros de la familia del Rey, pero no tienen ningún cargo, dignidad o distinción

Foto: Árbol genealógico de los Gómez-Acebo y Borbón
Árbol genealógico de los Gómez-Acebo y Borbón

Si las leyes de aquella época hubieran sido distintas, ahora mismo la infanta Pilar y sus cinco hijos formarían parte de la Familia Real. De no haber existido la ley sálica, la infanta Pilar se habría convertido en reina de España y su primogénita, Simoneta Gómez-Acebo, en su heredera. Asimismo, sus otro cuatro hijos, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando, habrían llevado el título de infantes. Como el destino es caprichoso, actualmente, los cinco vástagos de la duquesa de Badajoz son miembros de la familia del Rey, pero no tienen ningún cargo, dignidad o distinción. Este hecho les ha permitido llevar una vida mucho menos convencional que la de suprimo Felipe VI con separaciones, divorcios y segundas nupcias. Hoy en Vanitatis repasamos cómo viven los cinco hermanos Gómez-Acebo.

Simoneta, separada y soltera

La primogénita de la infanta Pilar contrajo matrimonio con José Miguel Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerías Preciados, en 1990. De esa unión nacieron dos niños, Luis y Pablo, y una niña, María. En 2009, tras 19 años de casados, Simoneta y José Miguel decidían separarse de forma amistosa. En 2012 firmaron los papeles del divorcio. Desde entonces, se la ha relacionado con diversos hombres como el actor José Coronado o Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre. Trabaja como relaciones públicas de la firma Cartier.

Juan, el más bohemio

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Familia Borbón Mónica Martín Luque Andrea Pascual Fernando Gómez Acebo Beltrán Gómez Acebo Bruno Gómez Acebo Luis Alfonso de Borbón Simoneta Gómez-Acebo Infanta Pilar José Miguel Fernández Sastrón
El redactor recomienda