Doña Letizia, una reina con más de 200 bolsos en su armario
  1. Casas Reales

Doña Letizia, una reina con más de 200 bolsos en su armario

La pasada semana, durante la entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación, la Reina apareció con una cartera de mano realizada en piel de

La pasada semana, durante la entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación, la Reina apareció con una cartera de mano realizada en piel de animal y firmada por Lidia Faro idéntica a otras cuatro que guarda en su armario. Ante esta 'coincidencia', en Vanitatis nos preguntamos cuántos bolsos posee Doña Letizia y decidimos hacer un inventario de ellos. Tras varios días de trabajo exhaustivo analizando cada acto de la esposa de Felipe VI, conseguimos dar con todos los bolsos que ha lucido desde su compromiso con el entonces príncipe de Asturias en noviembre de 2003.

El resultado es que Doña Letizia guarda en su vestidor más de 200 bolsos, concretamente 207. Aunque es una cifra bastante elevada, es inferior a la del calzado que posee. Hace unos meses en Vanitatis analizamos cuántos zapatos tiene la Reina y el recuento fue un poco superior: contabilizamos un total de 300 pares.

[Estos son los 300 zapatos que Doña Letizia atesora en su armario]