familia real española

Tini Stoessel, la argentina que triunfa en España (más que Awada)

La actriz y cantante de 19 años que dio vida a Violetta ha sido la única famosa que estuvo con los Reyes y el presidente de Argentina y su esposa dos noches consecutivas

Foto: Tini Stoessel tras saludar a la Reina y Awada (Instagram)
Tini Stoessel tras saludar a la Reina y Awada (Instagram)

La visita de Estado de Mauricio Macri nos ha servido para comprobar que hay otra argentina que triunfa en España, al margen de Awada. Ella es Martina Stoessel, conocida con el diminutivo de Tini. La actriz y cantante de 19 años dio vida a Violetta, la protagonista de una conocida serie adolescente de Disney Chanel que cautivó a muchos españoles, sobre todo a los más pequeños, y desde entonces su éxito ha ido en aumento. Prueba de ello es que Tini fue la única famosa que estuvo con los Reyes y el presidente de Argentina y su esposa dos noches consecutivas.

El miércoles Stoessel sorprendía a sus seguidores de Instagram anunciando que se iba de cena al Palacio Real. Apasionada de las redes sociales, Martina retransmitió su llegada al emblemático edificio y compartió detalles de su vestido, firmado por Red Valentino. Cuando le tocó el turno de saludar a Don Felipe, Doña Letizia, Macri y Awada, lo hizo de forma rápida, con paso decidido. Fue entonces cuando se pudo ver que la primera dama siente un verdadero cariño por Tini, ya que es una de las artistas favoritas de sus hijas, Valentina y Antonia. Juliana sonrió y conversó unos instantes con Martina, mientras la Reina esperaba su turno.

Doña Letizia parecía encantada de conocer a la ex chica Disney y se mostró muy simpática con ella. Cabe recordar que Leonor y Sofía son muy fans de Tini y que en 2013 estuvieron a punto de acudir a uno de sus conciertos en Madrid, aunque finalmente no asistieron por motivos que se desconocen. Un día después, el jueves, Tini volvió a repetir experiencia en el palacio de El Pardo. La joven fue una de las invitadas a la recepción que Macri y Awada ofrecieron en honor a los Reyes para agradecerles su hospitalidad.

Royal Palace of El Pardo ❤

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Tini Stoessel dejó Argentina en octubre y se mudó a España por amor. La actriz mantiene un romance con Pepe Barroso Jr., hijo del empresario del mismo nombre propietario de Don Algodón. Los dos residen en la capital y ella ha decidido que Madrid sea el campo de operaciones para su próxima gira europea, Get Started Tour, en la que recorrerá diversos países. Pepe Barroso Jr. estudió Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales y también ha hecho sus pinitos como modelo ocasional. Se conocieron hace ya un año cuando el hijo del fundador de Don Algodón colaboró en el videoclip 'Great Escape' de Tini y entre ellos surgió la chispa del amor.

Pepe Barroso Jr. y su novia Tini Stoessel, Violetta en su papel de Disney (Foto: Gtres)
Pepe Barroso Jr. y su novia Tini Stoessel, Violetta en su papel de Disney (Foto: Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios