El secreto mejor guardado de diana de gales

El mayordomo de Lady Di se divorcia de su esposa y se casa con un abogado

Paul Burrell rompe con 32 años de matrimonio para casarse con el que ha sido su amante durante una década. Según 'The Sun', Lady Di sabía que su asistente era homosexual

Foto:

Podría ser el secreto (otro más) mejor guardado de la princesa Diana: Paul Burrell, el que fuera su mayordomo y confidente desde 1987 hasta su muerte en 1997, era homosexual y ella lo sabía. Burrell ha puesto ahora fin a su matrimonio para anunciar que en abril se casa con el que ha sido su amante en la última década, el abogado Graham Cooper. Paul Burrell, de 58 años, fue el hombre de confianza de la princesa Diana durante una década. De hecho, Lady Di le llamaba 'mi roca', para significar el importante papel que jugó en la vida de la princesa.

Paul Burrell y Graham Cooper (Facebook)
Paul Burrell y Graham Cooper (Facebook)

Después de 32 años casado con María y dos hijos nacidos del matrimonio, Paul ha hecho pública su homosexualidad y ha declarado que mantiene una relación con un hombre desde hace 10 años, aunque solo hace uno que se divorció de su mujer. Paul y María se conocieron en el palacio de Buckingham cuando ambos trabajaban para la familia real inglesa.

Para añadir un poco más de carne al asador, el australiano Greg Pead ha saltado ahora a las páginas del 'Daily Mail' para confirmar que fue amante de Paul hace 30 años y que visitaba al mayordomo en el palacio durante los dos años que mantuvieron una relación.

La vida de Paul Burrell ha estado salpicada por varios escándalos: tuvo que someterse a un juicio al ser acusado de robar objetos de valor de la princesa y la propia reina Isabel tuvo que zanjar el asunto para evitar asistir como testigo; publicó un libro de memorias, 'La vida real de Diana de Gales' donde afirmaba que la princesa no estaba embarazada cuando murió; y recientemente ha declarado que contará todo lo que sabe sobre las orgías gais que se celebraban en el Royal Yatch Britannia, buque insignia de la Casa Real Británica durante 44 años.

La boda de Paul y Graham se celebrará en abril en Inglaterra y tendrá al mundo del circo como temática de la ceremonia. Muy apropiado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios