SU ENCUENTRO DURÓ TAN SOLO 20 MINUTOS

La revelación sexual de la dominatrix que azotó al príncipe Harry y quedó satisfecha

20 minutos de pasión han dado para mucho. La stripper y ama del dolor que conoció el príncipe Harry en Las Vegas tiene mucho que contar: habla de sus labios, de tamaños y la forma de usarlo

Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo. (Gtres)
El príncipe Harry en una imagen de archivo. (Gtres)

Mientras el mundo espera con ansías ver al príncipe Harry acercándose al altar para desposarse con la actriz Meghan Markle, ya hay quien se ha adelantado a esa pregunta del cura en el que anima a aquellos que tengan algún reparo en su unión a hablar. Antes incluso de que se produzca el compromiso ya ha salido una stripper dispuesta a contar esa noche de pasión que supuestamente pasó con el hijo de Lady Di y que podría poner en jaque no solo sus futuribles planes de boda, sino también su relación amorosa.

Raoul HigueraRaoul Higuera

La fama de fiestero continúa acosando al príncipe Harry desde el pasado, dado que pocos son los que desean olvidarse de su gusto por el alcohol y los escándalos, propios por otro lado de un joven que está descubriendo mundo y experimentando con los límites de lo prohibido. Quizá en este plan entraba su viaje exprés a Las Vegas, ciudad del juego y la lujuria que visitó hace unos años en compañía de unos amigos. No era un plan cultural, ya que no entenderíamos cómo una stripper entra en escena y termina manteniendo relaciones sexuales con el hijo del heredero al trono británico. Al menos eso es lo que cuenta ahora ella, que responde al nombre de Carrie Reichter.

El príncipe Harry ha crecido entre polémicas.
El príncipe Harry ha crecido entre polémicas.

Fueron tan solo 20 minutos de pasión, lo que viene a ser 'uno rapidito', y de su encuentro no solo se llevó una buena impresión y una gran historia que contar a sus amigos -y ahora al resto del mundo-, sino también unos calzoncillos a modo de recuerdo que ya subastó por internet para ganarse unas libras extra. Pero a ella no le interesa en demasía el dinero, dado que su oficio le granjea grandes ingresos, porque además de stripper es dominatriz o ama del dolor, por lo que cobra por sesión entre 1.000 y 10.000 libras. Eso sí, ella quiere dejar claro que no es una cualquiera que se acuesta con sus clientes, sino que con el príncipe hizo una excepción, de ser cierto algo de lo que cuenta.

Raoul HigueraRaoul Higuera

“Él había bebido bastante. Estaba desnudo y bastante receptivo, nos besamos y hasta le di con una fusta. Entre nosotros no hubo romanticismo, solo diversión”, confiesa Carrie, que no desea robarle protagonismo a Meghan Markle como novia oficial del príncipe Harry, e incluso se permite la licencia de felicitarla por el hombre que se ha llevado en cuestiones amatorias: “Meghan puede estar contenta. Harry está en la media, pero sorprende… seguramente ella lleve la voz cantante, eso sí, tiene unos labios increíbles y besa muy bien, de hecho creo que es uno de los mejores hombre que me han besado”, recuerda la dominatrix con nostalgia al recordar esa supuesta fogosa noche.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios