familia real española

Lo que tienes que pagar si quieres imitar a Letizia con su vestido de Stella McCartney

Para brillar como lo hizo a las puertas del hotel Des Indes de La Haya, la esposa de Felipe VI tuvo que desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero

Foto: La Reina con su vestido de Stella McCartney. (Gtres)
La Reina con su vestido de Stella McCartney. (Gtres)

Fue una de las grandes sorpresas estílisticas que nos ha dado doña Letizia desde que pasó a formar parte de la Casa Real en 2004. Verla en Holanda con aquel impresionante y sexy vestido capa en color rojo de Stella McCartney fue un desconcierto (positivo) para muchos. Estábamos tan acostumbrados a las prendas algo anticuadas y siempre de firmas nacionales que esta elección para celebrar el 50 cumpleaños de su colega Guillermo Alejandro nos dejó con la boca abierta y supuso un punto de inflexión en su armario.

Los Reyes en Holanda. (Gtres)
Los Reyes en Holanda. (Gtres)

Pero para brillar como lo hizo a las puertas del hotel Des Indes de La Haya, la esposa de Felipe VI tuvo que desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero. Vanitatis ha podido confirmar el precio del vestido rojo de Stella McCartney: 2.617 euros. El sitio web que ofrece la creación de la diseñadora británica es Saks Fifth Avenue, que lo describe como "vestido de mangas asimétricas con capa, cuello alto y confeccionado en elastano".

La intrahistoria de la última foto triunfal de la reina Letizia en Holanda

Trece años después de su paseíllo triunfal hacia la catedral de Copenhague para asistir a la boda de Federico de Dinamarca, doña Letizia volvía a cosechar éxitos ante la realeza con un impactante look y lo hizo de nuevo vestida de rojo, pero esta vez en Holanda. Ya se anunció meses antes que sería una celebración privada y por ese motivo la Casa Real tan solo publicó dos imágenes: una en la que aparecen los Reyes con sus tres hijas y otra de ellos bailando. Nada del resto de los invitados, salvo de Felipe VI y doña Letizia, a quienes los fotógrafos acecharon a la salida de su hotel.

Los Reyes llegaron a La Haya a media tarde del sábado 29 de mayo. A diferencia de los otros invitados, que se alojaron en palacio, los Reyes optaron por el hotel Des Indes. Aunque su llegada al hotel fue muy discreta (no hay imágenes), su salida fue de lo más espectacular, pues a las puertas les esperaban varios fotógrafos y curiosos que, de forma que aún se desconoce, sabían que se alojaban allí y que iban a abandonar el recinto en breve. Por este motivo tenemos imágenes de Felipe y Letizia y no del resto de los invitados.

Una publicación compartida de Royal Buzz (@royal.buzz) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios