Logo El Confidencial
merendaron juntos

Estelle y Oscar, anfitriones de los duques de Cambridge en el Palacio de Haga

Más allá de cuestiones institucionales, la primogénita de Victoria y su hermano estaban más preocupados en degustar las magdalenas y pastas que de conversar con los duques

Foto: Los herederos suecos junto a los duques de Cambridge. (Kungahuset)
Los herederos suecos junto a los duques de Cambridge. (Kungahuset)

Los duques de Cambridge siguen 'non stop' con su agenda en Suecia y la tarde de este miércoles cumplieron con una de las citas más esperadas. El príncipe Guillermo y Kate se desplazaron hasta el Palacio de Haga, la residencia de los príncipes Victoria y Daniel, para tomar juntos el té y cuál fue la sorpresa al ver que allí también estaban Estelle y Oscar, dispuestos a merendar con los duques y ejercer de anfitriones, tal como muestran las fotografías distribuidas por la Casa Real sueca.

Al igual que ocurriera hace ya más de un año cuando Barack y Michelle Obama visitaron Kensington Palace y el pequeño George estuvo allí para saludarles (con pijama incluido), Estelle y Oscar no quisieron perderse esta cita tan memorable. Además, hay que recordar que, a pesar de la diferencia de edad, Guillermo, de 35 años, y Estelle, de solo 5, ocupan el mismo lugar en la línea de sucesión al trono de sus respectivos países, ya que ambos son herederos del heredero.

Estelle y Oscar junto a Victoria y Guillermo. (Kungahuset)
Estelle y Oscar junto a Victoria y Guillermo. (Kungahuset)

Pero más allá de cuestiones institucionales, la primogénita de Victoria y su hermano estaban más preocupados en degustar las magdalenas y pastas que de conversar con los duques. De eso ya se ocuparon sus padres, quienes durante esta visita han ejercido de acompañantes de Guillermo y Kate en todo momento. Estelle, ataviada con un vestido gris de Tartine et Chocolat, medias a juego, zapatos negros y lazo azul, estuvo muy pendiente de Oscar, que se mostró algo vergonzoso ante el duque de Cambridge, quien se agachó para saludarles y conversar con ellos.

Un día intenso para los duques y los herederos

El segundo día de los duques de Cambridge en Estocolmo arrancó con una visita al Instituto Karolinska​, donde los duques, de nuevo junto a los herederos suecos, se reunieron con destacados investigadores científicos y profesionales para debatir sobre la salud mental de los niños y jóvenes. Después se dirigieron a Matteusskolan, una escuela en el centro de la ciudad. Esa misma tarde las dos parejas reales visitaron los almacenes NK para abrir una exposición interactiva de diseño y moda de marcas de Reino Unido que operan en Suecia.

Para estos actos, Kate estrenó un favorecedor abrigo con estampado pata de gallo en blanco y rojo que firma Catherine Walker, la diseñadora favorita de Lady Di. Debajo llevaba un nuevo vestido blanco realizado en lana bouclé de Alexander McQueen. Completó su estilismo con unos salones burdeos de Tod's , bolso a juego de Chanel, guantes de Cornelia James y unos nuevos pendientes de perlas de In2Design, una marca sueca.

Kate con su vestido blanco de McQueen. (Reuters)
Kate con su vestido blanco de McQueen. (Reuters)

Por su parte, Victoria eligió un nuevo dos piezas en color aguamarina de Rodebjer formado por pantalón liso y americana con cinturón incorporado que combinó con una camisa blanca de cuello alto, un abrigo rosa de Acne, cartera de mano gris de Stella McCartney, botines de AF Klingberg y pendientes de la diseñadora danesa Marianne Dulong.

Los Cambridge con Victoria y Daniel. (Reuters)
Los Cambridge con Victoria y Daniel. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios