Logo El Confidencial
familia real sueca

Entramos en el Instagram 'secreto' de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Coincidiendo con el 39 cumpleaños de Carlos Felipe, que se celebró este domingo, el príncipe y Sofía han hecho pública su cuenta y en ella muestran varios aspectos de su vida

Foto: Carlos Felipe y Sofía de Suecia en una imagen de archivo. (Reuters)
Carlos Felipe y Sofía de Suecia en una imagen de archivo. (Reuters)

La fiebre de Instagram está llegando a las casas reales con fuerza. Primero fue Rania de Jordania, después Mette-Marit de Noruega, más tarde Eugenia de York y ahora, siguiendo los pasos de Magdalena, que abrió su cuenta hace apenas un mes, los príncipes Carlos Felipe y Sofía han hecho público su perfil. La pareja se estrenó en esta red social el 8 de junio de 2017, pero no ha sido hasta casi un año después cuando han decidido que dejara de ser privado,

Coincidiendo con el 39 cumpleaños de Carlos Felipe, que se celebró este domingo, el príncipe y Sofía han decidido hacer pública su cuenta y en ella muestran varios aspectos de su vida, desde el laboral hasta el más personal, con fotografías de sus dos pequeños, Alexander y Gabriel. Llama la atención una tierna fotografía en blanco y negro en la que se ve a los dos hermanos compartiendo mimos.

Otra que también ha gustado mucho a los suecos es en la que aparece la familia al completo deseando a sus seguidores una feliz Navidad. De ese mismo posado, tenemos una tierna instántanea de Sofía mirando embelesada a su benjamín. Si vamos hacia lo más reciente, nos encontramos una foto de cómo pasó el día de San Valentín la pareja: en Sudáfrica y con sus dos pequeños.

Y para terminar, los piececitos de los dos príncipes con calcetines distintos: "Hoy intercambiamos los calcetines porque lo diferente hace que eso sea un mundo mejor, más rico y más colorido".

För tre veckor sedan kom vår älskade son Gabriel, Alexanders lillebror. ❤ 📷: Prinsessan Sofia

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

God Jul från oss❤ 📸: Erika Gerdemark

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Glad alla hjärtans dag. Ge och sprid kärlek varje dag! ❤

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios