Logo El Confidencial
look sencillo

Letizia apuesta por Mango y Carolina Herrera en su visita al mercado de Palma

Tanto las niñas como doña Sofía han optado por la misma indumentaria informal: pantalones cortos, camisolas y calzado cómodo. En el caso de la pequeña Sofía, sus sandalias eran de Gioseppo

Foto: Letizia durante su visita al mercado. (EFE)
Letizia durante su visita al mercado. (EFE)

Este martes, la reina Letizia, doña Sofía y las niñas, Leonor y Sofía, acudían al Mercado del Olivar de Palma de Mallorca. Como parte de unas vacaciones en las que se comenta, y mucho, la ausencia de don Juan Carlos, las cuatro mujeres de la casa real han contrarrestado con esta visita las informaciones negativas del emérito. No hubo previo aviso del paseo, por lo que todo aquel que se encontrase por las calles adyacentes se sorprendió al ver a las cuatro mujeres de la familia real mezclándose con la gente en los puestos del pescado o preguntando por los productos de temporada.

[Leer más: Las reinas Letizia y Sofía, la princesa y la infanta, visita sorpresa al mercado de Palma]

La Reina Letizia, acompañada de sus hijas y doña Sofía.(EFE)
La Reina Letizia, acompañada de sus hijas y doña Sofía.(EFE)

Para este momento tan informal, la reina Letizia apostó por una de sus marcas de referencia: Mango. La amiseta sin mangas que llevaba la consorte se puede encontrar en el mismo color, una especie de degradado en rosa, a través de la página web de la firma. El bolso, también muy veraniego, es de la firma White Lily, especializada en estos complementos de mimbre con asas cortas. En cuanto a las gafas de sol, de las que la Reina solo se ha desprendido una vez ha entrado en el interior del mercado, ha apostado por todo un clásico: Carolina Herrera.

Las cuatro royals en el mercado. (EFE)
Las cuatro royals en el mercado. (EFE)

La camiseta de doña Letizia. (Mango)
La camiseta de doña Letizia. (Mango)

Tanto las niñas como doña Sofía han optado por la misma indumentaria informal: pantalones cortos, camisolas y calzado cómodo. En el caso de la pequeña Sofía, sus sandalias eran de la firma española Gioseppo. Su camiseta, también de Mango. La Reina emérita ha optado por una blusa estampada en azul y unas abarcas de color blanco. Y, al igual que doña Letizia, tanto las niñas como su abuela no se han olvidado de las clásicas gafas de sol. Las de la infanta Sofía eran de la firma Carrera.

Antes de llegar al mercado, las cuatro mujeres de la familia real han visitado el Mercado Ecológico de la plaza de los Patines. Tras el posado de este fin de semana en el Palacio de la Almudaina, la gran novedad de este paseo 'real' ha sido la presencia de la reina doña Sofía, que llegó a Palma la semana pasada, pero no había sido vista hasta el lunes, cuando se dejó ver fugazmente en el interior de un coche entrando al Club Náutico.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios