Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Las reinas Letizia y Sofía, la princesa y la infanta, visita sorpresa al mercado de Palma

Las cuatro mujeres de la familia real, vestidas de manera informal, han dado un paseo por las calles de Palma y han aprovechado para conocer los puestos del tradicional mercado

Al fin. La reina Sofía ha acompañado a la reina Letizia y a sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un paseo por el centro de Palma de Mallorca. Entre la multitud de curiosos, las cuatro mujeres de la familia real han dado un minucioso paseo por el tradicional Mercado del Olivar de la ciudad, donde han visitado una pescadería, el puesto de congelados y otras tiendas. Vestidas de manera informal, con bermudas y camisetas, las niñas han disfrutado de las explicaciones que les daban los tenderos y también la reina Letizia, quien parecía conocer bien los distintos pescados.

La reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor, en la calle San Miguel de Palma. (EFE)
La reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor, en la calle San Miguel de Palma. (EFE)

La reina Sofía ha combatido las altas temperaturas que asolan estos días nuestro país con un pequeño ventilador de mano que no dudaba en activar mientras les hacían fotos. Los vecinos que se encontraban en ese momento en el mercado, mientras, se sorprendían del revuelo de cámaras que perseguía a la abuela y las nietas en esta jornada familiar y distendida en la que todas se han mostrado muy cariñosas.

[En vídeo: la princesa Leonor cuenta su experiencia en el campamento americano]

Doña Letizia y sus hijas iban en pantalones cortos, camisola y calzado cómodo. La reina Sofía, por su parte, llevaba un pantalón blanco (tan de moda este verano) con una blusa estampada en azul y su complemento favorito cuando llega a la isla: unas abarcas de color blanco. Todas llevaban también gafas de sol, aunque se las han quitado para acceder al mercado.

La reina Sofía ha combatido el calor con su ventilador de mano. (EFE)
La reina Sofía ha combatido el calor con su ventilador de mano. (EFE)

Mientras el rey Felipe y la infanta Elena están participando en la Copa del Rey de Vela, doña Sofía, sus nietas y su nuera han optado por otro plan alternativo. Primero han visitado el mercado ecológico de la plaza de los Patines y después han llegado a pie al Mercado del Olivar, tras recorrer a pie la calle San Miguel. Tras dar una vuelta al mercado, han abandonado la zona en coche.

[Álbum: las mejores fotos del posado de la familia real en la Almudaina]

La esposa del rey Juan Carlos llegó a Palma la semana pasada, aunque no fue hasta ayer cuando se dejó ver fugazmente a bordo de un coche entrando en el Club Náutico. Desde el pasado 2 de julio no se había dejado ver en público. Con esta imagen de las dos Reinas y las niñas, parecen desterrarse para siempre los fantasmas del famoso rifirrafe entre doña Sofía y Letizia en la catedral de Palma la pasada Semana Santa.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios