Logo El Confidencial
¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca, la última (y estilosa) prenda que comparten

Lo cierto es que nos gusta más cómo la lleva Mary, pero para las más atrevidas el conjunto de Máxima es lo más. ¿Con cuál os quedáis?

Foto: Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, dos royals y una falda. (EFE)
Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, dos royals y una falda. (EFE)

Que las royals europeas coinciden igual vestidas constantemente es algo tan sabido como su amor por la moda y las tendencias. Ahora sí, no hay nada que nos divierta más que estudiar cómo adaptan la misma prenda a su estilo (y al acto en el que la llevan, claro). El ‘qué llevan’ no es nada al lado del interés que suscita el ‘quién lo lleva mejor’ y en este caso las dos protagonistas son dos auténticas reinas del estilo internacional.

Mary de Dinamarca nos dejaba con la boca abierta el pasado 26 de marzo durante su viaje a Etiopía con este conjunto de camisa blanca y falda estampada de Etro perfecta para la ocasión gracias a su vistoso estampado.

Lo hacía durante una cena de gala ofrecida en honor a su visita al país africano en que su misión era luchar por los derechos de niñas y mujeres en la zona e impulsar la igualdad con los hombres. Una velada en la que el look nos encantó a pesar de estar inspirado en otro que ya habíamos visto antes (y no, no nos referimos al look con el que Rania de Jordania asistió a la boda de Felipe y Letizia, que también).

Hablamos del modelito con el que Máxima de Holanda presidió en agosto de 2016 una reunión de Naciones Unidas en Yakarta y que apenas unos meses después volvió a lucir durante un evento en junio de 2017 (hace casi dos años) en Wassenaar. En concreto, durante la recepción al presidente indio en Villa Eikenhorst.

Una falda que en su día combinó con un top a juego que ahora, tanto tiempo después, ha lucido su amiga y colega Mary en un escenario que nada tiene que ver y que además no le habíamos visto en el pasado. ¿Será un préstamo entre íntimas?

Lo cierto es que nos gusta más cómo la lleva Mary, pero para las más atrevidas el conjunto de Máxima es lo más. ¿Con cuál os quedáis?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios