Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DE MÓNACO

Carlota Casiraghi y Dimitri, ¡boda religiosa por sorpresa y en secreto!

La periodista Eugenia Garavani, ha publicado este sábado una fotografía de Instagram y una frase que no deja lugar a dudas: "El matrimonio religioso de Charlotte y Dimitri, es hoy ".

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo. (Getty)

Sin previo aviso y esta vez de forma religiosa, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han vuelto a darse el 'sí quiero' este sábado 29 de junio, 28 días después de su sonado enlace civil en Roquebrune-Cap-Martin, en la villa donde Karl Lagerfeld residió durante casi una década.

[LEA MÁS: La fotografía de Grace Kelly que inspiró el segundo vestido de Carlota Casiraghi]

Si en aquella ocasión pudimos ver a los novios y a sus célebres invitados disfrutando de tan emocionante momento, esta vez, su unión mediante el rito religioso, se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad.

Pero la periodista y bloggera Eugenia Garavani, ha publicado este sábado, 29 de junio, una fotografía de Instagram acompañada de una frase que no deja lugar a dudas: "El matrimonio religioso de Charlotte y Dimitri, es hoy ".

En dicha publicación podemos ver los regalos a los invitados: ramilletes de lavanda, con los nombres de Charlotte y Dimitri y la fecha del sábado 29 de junio.

Con esta imagen queda claro que la hija de Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam han celebrado su boda religiosa hoy.

La vez anterior nos permitieron ver a Carlota en todo su esplendor con un impresionante vestido de Yves Saint Laurent primero y otro de Chanel después, durante la celebración, combinado con un llamativo collar perteneciente a su abuela, Grace Kelly.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda el 1 de junio. (Fotos oficiales)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda el 1 de junio. (Fotos oficiales)

Cruzamos los dedos para que pronto salga a la luz el vestido de este nuevo enlace que ha protagonizado. ¡Nos morimos por verlo!

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios