Logo El Confidencial
FAMILIA REAL SUECA

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist presumen de su bonita familia en Instagram

Delante de un jardín de margaritas y todos vestidos de forma veraniega, los cuatro sonríen a la cámara. Gabriel en brazos de su madre y Alexander en los de su padre

Foto:  Carlos Felipe y Sofía con sus dos hijos. (Instagram)
Carlos Felipe y Sofía con sus dos hijos. (Instagram)

¡Por fin! Hacía ya casi un año que no veíamos al príncipe Gabriel, el hijo pequeño de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, pero este lunes sus padres han decidido compartir en su cuenta de Instagram una fotografía familiar en la que hemos podido comprobar cuánto ha crecido el pequeñín, que cumplirá dos años a finales del mes de agosto. La pareja ha querido desearnos a todos un feliz verano y lo han hecho posando con sus dos tesoros: Alexander, que cumplió tres años en abril, y Gabriel.

Delante de un jardín de margaritas y todos vestidos de forma veraniega, los cuatro sonríen a la cámara. Gabriel, vestido de azul, es sostenido por la princesa, quien lleva un favorecedor vestido floral en color grosella y el pelo recogido en una informal coleta. Por su parte, Alexander posa pícaro con su larga melena en los brazos de papá, demostrando que son dos gotas de agua.

Como decíamos, hacía mucho que no le veíamos la carita a Gabriel, concretamente desde las fotos que nos regalaron con motivo de su primer cumpleaños. Y es que parece que Carlos Felipe y Sofía han decidido no exponer demasiado a sus hijos en las redes sociales. Siempre que compartían una imagen de los pequeños lo hacían en aquellas que aparecían con la cara cubierta o girados. Sin embargo, no pueden olvidar que Alexander y Gabriel son príncipes de Suecia y que los ciudadanos quieren verlos y conocerlos.

Ver esta publicación en Instagram

Mors dag 💛💛

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

La familia se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones en Saint-Tropez, el enclave francés al que viajan cada año. En las redes sociales hay fotografías de Carlos Felipe y Sofía en la playa con Alexander y Gabriel. El mayor parece ser ya todo un experto en natación mientras que su hermano sigue con los manguitos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios