Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

Sofía, más suegra que nunca: cena sorpresa con los reyes y sus nietas

Tras el tradicional posado en Marivent, Felipe VI y Letizia fueron a buscar a la reina Sofía y en compañía de ella y de Leonor y Sofía acudieron al restaurante 'Ola de mar' en el Portitxol.

Foto: Los reyes y sus hijas con Doña Sofía saliendo del restaurante. (Limited Pictures)
Los reyes y sus hijas con Doña Sofía saliendo del restaurante. (Limited Pictures)

Definitivamente este está siendo el verano de la reconciliación (si es que tenía que haberla) de la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía.

Tras el sonado rifirrafe a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca en la misa de Pascua el año pasado, este verano parece que la reina Letizia está haciendo todo lo posible para que la madre de su esposo se sienta feliz y cómoda junto a ella y de paso demostrar a todos que mantienen una cordial relación y que está muy lejos de su intención evitar que la reina emérita ejerza de abuela de sus pequeñas.

[LEA MÁS: Letizia, sus hijas y la reina Sofía: las imágenes de compras en el mercadillo]

La guinda final a ese pastel de buenas caras y salidas conjuntas junto a Leonor y Sofía que nos hemos comido durante estos días, con idas al cine y al ballet, es ahora una cena que nadie esperaba.

Los reyes y sus hijas con Doña Sofía saliendo del restaurante. (Limited Pictures)
Los reyes y sus hijas con Doña Sofía saliendo del restaurante. (Limited Pictures)

Este domingo 4 de agosto, tras el tradicional posado en los jardines de Marivent, Felipe VI y Letizia fueron a buscar a la reina Sofía y en compañía de ella y de Leonor y Sofía acudieron al restaurante 'Ola de mar' en el Portitxol. Se trata de la cuarta salida que la reina Letizia realiza en compañía de Doña Sofía, que está ejerciendo más que nunca de suegra con ella. Ese mismo día por la mañana, ambas ya se dejaron ver paseando por Pollença, un pueblo que no conocían ninguna de las dos y que quisieron visitar en compañía de Leonor y Sofía.

Los reyes y sus hijas lucieron los mismos looks que habían escogido para el posado veraniego que habían realizado apenas una hora antes de acudir a este restaurante, aunque Letizia optó para la noche por recogerse el pelo hacia detrás.

La reina Letizia camina con Doña Sofía y sus hijas al salir del restaurante. (Limited Pictures)
La reina Letizia camina con Doña Sofía y sus hijas al salir del restaurante. (Limited Pictures)

Por su parte, Doña Sofía volvió a lucir una amplia camisa vaporosa en tonos azules y verdes combinada con un cómodo pantalón blanco. En la terraza del local se pudo ver a los cinco disfrutando en familia y en muy buena sintonía, de una deliciosa cena.

Una vez más, la reina Sofía se ha mostrado muy cariñosa con sus nietas, de las que no se separa ni un segundo siempre que tiene la oportunidad de pasar tiempo junto a ellas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios