Los desaires a Harry por parte de la familia y su vídeo cantando con Bon Jovi
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los desaires a Harry por parte de la familia y su vídeo cantando con Bon Jovi

Tras su llegada a Inglaterra, Harry no ha tardado en mostrar al mundo, orgulloso, una colaboración que ha hecho junto al cantante

Foto: El príncipe Harry junto a Jon Bon Jovi. (IG)
El príncipe Harry junto a Jon Bon Jovi. (IG)

Este pasado martes 26 de febrero, el príncipe Harry regresó a Inglaterra para cumplir con varios compromisos mientras que su esposa, Meghan Markle está previsto que se una a él en breve, justo a tiempo para asistir al Día de la Commonwealth , que tendrá lugar el 9 de marzo, y que reunirá a toda la familia real.

Tras su llegada, Harry no ha tardado en mostrar al mundo, orgulloso, una colaboración que ha hecho junto al cantante Jon Bon Jovi, líder del mítico grupo 'Bon Jovi'.

[LEA MÁS: Cambridge vs Sussex: el revelador (¿y tenso?) vídeo de 2018 que hoy cobra sentido]

El hijo pequeño del príncipe Carlos no ha dudado en cantar junto al roquero y todo por una causa con la que Harry se siente muy comprometido: los Juegos Invictus, una competición entre heridos de guerra, inspirada en los Warrior Games de Estados Unidos.

Feliz por de la iniciativa, Harry ha publicado dos vídeos en los que se le ve junto a Jon Bon Jovi en los Abbey Road estudios. En uno de ellos el príncipe se coloca frente a un micrófono junto a Jon con clara intención de cantar juntos. Justo cuando se van a arrancar a cantar, el vídeo se corta, dejando a los fans de Harry con las ganas de saber cómo es su voz.

Aún así, no cabe duda de que Harry y Bon Jovi han unido sus voces para grabar una canción cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Invictus, de la que el príncipe Harry es presidente de honor.

Ver esta publicación en Instagram

Testing, testing🎙… • Recorded inside Abbey Road Studios, home to The Beatles and other music legends, The Duke of Sussex joins Jon Bon Jovi and the Invictus Games Choir for a special live session in aid of the Invictus Games Foundation. The song being played, called ‘Unbroken’, was created by Jon Bon Jovi to shine a spotlight on those veterans living with Post Traumatic Stress Injury (PTSI), to honour their service and acknowledge the strength of the Armed Forces community. The Duke and JBJ are both strong supporters of the military community, with The Duke founding the Invictus Games in 2014. The Invictus Games Choir, made up of wounded, injured and sick veterans and serving personnel from all services and different ranks of the UK Armed Forces, have come together to use the power of music to aid their recovery. Although The Duke was unable to sing, leaving the vocals to the professionals, the special single that was recorded in Studio 2 where The Beatles recorded 11 out of their 13 albums, and will be released in March in support of the @WeAreInvictusGames. Video © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Mientras esto sucedía, la "circular de la Corte", una especie de calendario de eventos oficiales apoyados por la reina, no hizo mención del hecho, algo que ha llamado la atención.

Lo normal es que solo los eventos reales aparezcan en este documento oficial, y no así los compromisos privados. Pero en este caso, la iniciativa de Harry está destinada a los Juegos Invictus a los cuales el príncipe está muy apegado desde hace años. Algunos expertos coinciden en que la decisión de que la reina no hable de ellos en la circular de la Corte, supone una especie de desaire a su nieto.

placeholder Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)
Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)

Este no ha sido el único feo que Harry ha recibido desde su llegada. También ha trascendido que Kate Middleton organizará una fiesta el 9 de marzo por la noche, con motivo del 25 aniversario de la asociación 'Place2Be'.

El hecho de que esta fiesta sea celebrada el mismo día en el que los Sussex y los Cambridge protagonizarán su esperado reencuentro desde el Megxit, con motivo del Día de la Commonwealth, ha hecho pensar a muchos fanáticos reales que la esposa de Guillermo tiene una clara intención con ello de coincidir con los Sussex lo justo.

Príncipe Harry Isabel II Kate Middleton
El redactor recomienda