Es noticia
Menú
Meghan, esperanzada: lo que podría silenciar a su padre, uno de sus mayores problemas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan, esperanzada: lo que podría silenciar a su padre, uno de sus mayores problemas

Hablar sobre su hija en los medios de comunicación se convirtió en el pasatiempo favorito de Thomas Markle, llegando incluso a filtrar fotografías privadas y cartas de Meghan

Foto: Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Desde antes de que Meghan Markle contrajera matrimonio con el príncipe Harry, su padre, Thomas Markle, se convirtió en uno de sus mayores problemas. Los escándalos por el comportamiento y las declaraciones de su progenitor afloraron desde el principio y no han cesado hasta hoy.

Hablar sobre su hija en los medios de comunicación se convirtió en el pasatiempo favorito de Thomas, llegando incluso a filtrar fotografías privadas y cartas de Meghan.

[LEA MÁS: El vídeo "estúpido" y "frívolo" de Meghan que no ha gustado en Palacio]

Thomas Markle fue vetado del entorno de la realeza. Su hija caminó hacia altar del brazo del príncipe Carlos de Inglaterra, no del suyo. Pero lejos de disuadir a Thomas en su errático comportamiento, este aumentó los ataques hacia su hija.

placeholder Thomas Markle, durante una de sus intervenciones televisivas. (Reuters)
Thomas Markle, durante una de sus intervenciones televisivas. (Reuters)

Completamente distanciado de ella, Thomas Markle ha acusado a su hija en numerosas ocasiones de no permitirle conocer a su nieto Archie, y la ha criticado duramente por protagonizar el Megxit y desairar a la reina.

Pero ahora Meghan podría comenzar una nueva etapa en la que las relaciones familiares podrían suavizarse. El motivo, según apunta 'The Sun', podría ser una mujer estadounidense, madre de dos hijos, que ha aparecido en la vida de Thomas.

Según el medio británico, esta mujer vive cerca de Rosarito, en México, y Thomas y ella llevan varias semanas viéndose, ya que esta visita regularmente a su familia en Estados Unidos.

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Una fuente cercana a los Sussex ha confesado en 'The Sun' que "parte del problema es que Thomas tenía mucho tiempo libre para cotillear, pensar y enfadarse". Gracias a esta nueva mujer en la vida de su padre, Meghan Markle ve luz al final del túnel, un posible final a los ataques de su padre. "Espera que los ataques cesen y que Thomas deje de molestarla. Ya ha causado suficientes problemas".

De momento, parece que Thomas va a necesitar más tiempo junto a este nuevo amor para que su corazón se calme y deje de dirigir dardos envenenados contra su hija. El último lo lanzó esta misma semana cuando, al ser abordado por un periodista, Thomas dijo que Meghan le "rechazó en la víspera de su boda. Ella rechazó a mi familia, a la familia de su madre, Doria. A todas las familias y ahora a la familia británica".

placeholder Thomas Markle, durante una entrevista. (CP)
Thomas Markle, durante una entrevista. (CP)

La esperanza es lo último que se pierde, pero Meghan y Harry, según la fuente cercana a la pareja, son conscientes de que Thomas necesitará tiempo para calmar su ira. "Sueñan con un nuevo comienzo en el que Thomas no genere angustia, pero saben que solo el tiempo dirá si esto es posible".

[LEA MÁS. Harry confiesa: 7 años de terapia por la muerte de su madre y miedo por Meghan]

De hecho, la mujer estadounidense que ha aparecido en la vida de Thomas podría convertirse tanto en su bálsamo como en un nuevo peligro potencial. Solo el tiempo dirá si ella ha llegado a su vida para calmar el rencor de Thomas o para unirse a las críticas y tratar de rentabilizar su noviazgo con el padre de la duquesa de Sussex.

Desde antes de que Meghan Markle contrajera matrimonio con el príncipe Harry, su padre, Thomas Markle, se convirtió en uno de sus mayores problemas. Los escándalos por el comportamiento y las declaraciones de su progenitor afloraron desde el principio y no han cesado hasta hoy.

El redactor recomienda