Meghan: primer posado con Harry desde el Megxit (con guiño de 20.000 € a Lady Di)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan: primer posado con Harry desde el Megxit (con guiño de 20.000 € a Lady Di)

Los fanáticos de la pareja han enloquecido al observar el reloj que luce la duquesa de Sussex en la fotografía

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry el día del anuncio de su compromiso matrimonial. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry el día del anuncio de su compromiso matrimonial. (Getty)

Meghan Markle y el príncipe Harry no habían protagonizado ningún posado oficial desde que se alejaron de la familia Real británica. Ahora, con motivo del anuncio de un nuevo proyecto, lo han hecho, recordando a su época más dorada como royals. Pero esta vez, sus flamantes fotografías nada tienen que ver con Palacio.

La pareja participará el próximo 20 de octubre, desde Los Ángeles, en las charlas virtuales TIME100 Talks, organizadas por la revista TIME, en las que se convocan a personas influyentes del mundo.

Foto: La princesa Diana, junto a Harry y Guillermo en el Thorpe Park. (Cordon Press)

Para promocionar este evento, el hijo menor y la nuera del príncipe Carlos han mostrado su mejor cara en una serie de fotografías en blanco y negro. La principal, es una imagen en la que posan juntos, capturada por Matt Sayles, y en la que se puede ver a Meghan sentada en una butaca, sonriendo mientras baja su mirada. Tras ella, sentado en uno de los apoyabrazos, Harry sonríe mientras mira a cámara.

Pero si algo ha llamado la atención en la imagen, es el estilismo de la duquesa de Sussex. Además de su elegante traje negro de Alexander McQueen, destacan en su look un reloj, modelo Tank, de Cartier. Los expertos aseguran que el mismo perteneció a Lady Di y que podría ser un regalo del príncipe Harry a su esposa.

El reloj fue lucido por la princesa de Gales en numerosas ocasiones a lo largo de 1996 y 1997. En aquel momento, la pieza alcanzaba el valor de 20.000 euros. Hoy, teniendo en cuenta su historia y a quien perteneció, el reloj se ha podido revalorizar considerablemente.

De Cartier es también la pulsera ‘Love’ que luce Meghan y que ha formado parte de su colección personal durante varios años. Se cree que también es un regalo que le hizo Harry antes de su compromiso.

Diana de Gales en su visita a Australia en 1996. (Getty)
Diana de Gales en su visita a Australia en 1996. (Getty)

Además, Meghan también luce su anillo de compromiso, valorado en 300.000 euros. Su amor a Harry y su respeto y admiración por la madre de este, quedan vinculados a través de estas dos impresionantes joyas.

No es la primera vez que Meghan hace un emotivo guiño a la fallecida Lady Di a través de los accesorios que suele usar en ocasiones especiales. El día de su boda con el Príncipe Harry, durante la recepción por la noche en Frogmore House, Meghan lució un anillo azul aguamarina, perteneciente a Diana de Gales. También posee un par de aretes de mariposa y una pulsera de oro que usó en su gira por Australia en 2018.

Diana de Gales Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda