Es noticia
Menú
Jacques y Gabriella de Mónaco: su foto más celebrada y las que prueban que se adoran
  1. Casas Reales
UN TÁNDEM INDESTRUCTIBLE

Jacques y Gabriella de Mónaco: su foto más celebrada y las que prueban que se adoran

Numerosas fotografías compartidas por Charlène con anterioridad demuestran que la relación de los dos hermanos es especial

Foto: Jacques y Gabriella de Mónaco. (IG)
Jacques y Gabriella de Mónaco. (IG)

Todo el hermetismo que puede ofrecer la princesa Charlène de Mónaco cuando se trata de realizar muestras de amor hacia su esposo, Alberto de Mónaco, desaparece cuando se trata de sus hijos.

Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco son la debilidad de sus padres, y Charlène de Mónaco suele demostrarlo haciendo públicas fotografías de los pequeños en redes sociales.

Foto: Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi con dos vestidos espectaculares. (Gouvernement Monaco)

El encanto de los dos hermanos levanta pasiones entre los fanáticos de la realeza. Cada vez que realizan una aparición pública, su simpatía y belleza roban todo el protagonismo a sus progenitores.

placeholder Alberto y Charlene de Mónaco, con sus hijos. (Reuters)
Alberto y Charlene de Mónaco, con sus hijos. (Reuters)

Estos, conscientes del gran valor que sus hijos ofrecen a la Corona y de las pasiones que levantan, potencian al máximo el encanto de los pequeños, a través de looks divertidos e impactantes. Buena muestra de ellos fue cuando en mayo del año pasado, con motivo del tradicional torneo de Saint Devote Rugby, los niños aparecieron vestidos como sus padres. Gabrielle lució un minilook idéntico al de su padre y Jacques al de su madre. La imagen enloqueció a sus seguidores.

De todas las imágenes compartidas por su madre, la última que ha publicado la princesa podría ser una de las más bonitas jamás vista.

Los seguidores de Charlène se han mostrado entusiasmados con la fotografía, la cual captura el lado más tierno y adorable de Jacques y Gabriella. En ella, vestidos con looks muy elegantes, Jacques abraza protector a su hermana. Él mira a cámara con seguridad. Ella se muestra más tímida.

No es la primera vez que los pequeños se muestran cariñosos el uno con el otro. Numerosas fotografías compartidas por Charlène con anterioridad demuestran que la relación de los dos hermanos es especial.

Desde muy pequeños, Jacques y Gabriella han hecho ver a través de sus gestos que sienten una fuerte conexión repleta de afecto el uno con el otro. En muchas de las imágenes, los abrazos, los besos y los gestos de complicidad afloran de manera natural e instantánea.

Es difícil lograr que unos niños tan pequeños fuercen ciertas actitudes si no las sienten con total honestidad. Las fotografías de Jacques y Gabriella prueban que literalmente se adoran.

Los mellizos, de 6 años de edad, forman un tándem indestructible y es difícil imaginarse al uno sin el otro. Su madre mide su exposición con cuentagotas. Tal y como Charlène confesó en la revista francesa 'Point de Vue', en una entrevista en la que habló sobre su día a día como madre, es consciente de que el entorno en el que han nacido sus hijos "no es lo más natural para el crecimiento, por eso les protegemos mucho".

Sus apariciones públicas son aún escasas y es a través de las redes sociales de la princesa o a través del propio Palacio del Principado como tenemos más noticias de sus movimientos.

Todo el hermetismo que puede ofrecer la princesa Charlène de Mónaco cuando se trata de realizar muestras de amor hacia su esposo, Alberto de Mónaco, desaparece cuando se trata de sus hijos.

El redactor recomienda