Es noticia
Menú
El emotivo mensaje que la reina Sofía ha enviado a Georgina Rodríguez
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El emotivo mensaje que la reina Sofía ha enviado a Georgina Rodríguez

Junto a un símbolo de un corazón y unas manos juntas en señal de agradecimiento, Georgina se ha mostrado encantada con el detalle de la emérita

Foto: La reina Sofía en una imagen de archivo. (Getty)
La reina Sofía en una imagen de archivo. (Getty)

No ha podido resistirse. Georgina Rodríguez ha presumido en redes sociales del detalle que la reina Sofía ha tenido con ella. No todos los días una recibe un sobre en casa y al abrirlo se encuentra una con un mensaje de la madre de Felipe VI.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha recibido un christmas personalizado, firmado por la reina Sofía de su puño y letra. "Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", se puede leer en la tarjeta que Georgina, orgullosa, ha mostrado a todos sus seguidores en un story de Instagram. Junto a este christmas, Georgina muestra otra tarjeta manuscrita con sello de la Casa Real.

Foto: Georgina en el Festival de  Venecia. (EFE)

Junto a un símbolo de un corazón y unas manos juntas en señal de agradecimiento, Georgina se ha mostrado encantada con el detalle de la emérita, el cual ha mostrado en una fotografía.

placeholder Georgina muestra el christmas recibido de manos de la reina Sofía. (IG)
Georgina muestra el christmas recibido de manos de la reina Sofía. (IG)

Que la reina Sofía tenga en mente a una persona tan ajena a su entorno como es Georgina Rodríguez, resulta, a priori, sorprendente. El motivo de que la esposa de Don Juan Carlos haya tenido este detalle personalizado con la modelo e influencer puede residir en la solidaria colaboración que Georgina protagonizó estas navidades en colaboración con el rastrillo Nuevo Futuro que este año, tras la muerte de la infanta Pilar, organizó su hija, Simoneta Gómez-Acebo.

Ya antes, en el mes de noviembre, Georgina ejerció de reina maga para la Fundación Nuevo Futuro, con la que colabora desde hace 3 años, y visitó uno de los hogares donde niños necesitados son acogidos y viven en familia. Georgina llegó cargada con muchos regalos para ellos.

placeholder La reina Sofía en el  'Rastrillo Nuevo Futuro' en 2019. (Getty)
La reina Sofía en el 'Rastrillo Nuevo Futuro' en 2019. (Getty)

“Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta... Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción, se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos", contaba Georgina en 2019, después de visitar uno de estos hogares.

placeholder Georgina bajando del coche repleto de regalos para los niños de uno de los hogares de la fundación Nuevo Futuro. (Cordon Press)
Georgina bajando del coche repleto de regalos para los niños de uno de los hogares de la fundación Nuevo Futuro. (Cordon Press)

La experiencia, sin duda, le marcó y por eso en 2020 no dudó en repetir. Un gesto que la reina Sofía ha tenido muy en cuenta con este personalizado detalle que ha enviado a la casa de Georgina y Cristiano y que han recibido con gran orgullo.

No ha podido resistirse. Georgina Rodríguez ha presumido en redes sociales del detalle que la reina Sofía ha tenido con ella. No todos los días una recibe un sobre en casa y al abrirlo se encuentra una con un mensaje de la madre de Felipe VI.

Reina Sofía Georgina Rodríguez
El redactor recomienda