Georgina Rodríguez y su foto más sugerente con la que ha conseguido 1’5 millones de likes
  1. Celebrities
REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez y su foto más sugerente con la que ha conseguido 1’5 millones de likes

La novia de CR7 ha conseguido superarse a sí misma en Instagram con esta foto en la que confiesa uno de sus secretos mejor guardados

placeholder Foto: Georgina en el Festival de  Venecia. (EFE)
Georgina en el Festival de Venecia. (EFE)

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las estrellas más fulgurantes de la actualidad patria. Y no nos referimos a su omnipresencia en las portadas de revistas de moda de medio mundo ni a su sorprendente participación en ‘Mask Singer’ (que también) sino a los más de 22 millones de seguidores que la novia de Cristiano Ronaldo acumula en Instagram.

Unas cifras que, como no podía ser de otra manera, provocan que cada minuto de su vida en esta red social sea analizado al milímetro para deleite de sus fans (y por supuesto, los de su novio y padre de sus hijos).

Foto: Georgina Rodríguez, en Sanremo. (Getty)

Durante los últimos meses, ha publicado fotos del interior del imponente yate que este verano estrenaban en aguas del Mediterráneo (de su decoración a su día a día), de su casa en Milán y hasta del jet privado que la familia utiliza para viajar de una residencia a otra. Por algo es uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

No obstante, con ninguna de estas fotos ha revolucionado tanto a sus seguidores como con la última que ha publicado: una foto tumbada en su cama de lo más sugerente que ya acumula más de 1’5 millones de likes en Instagram. Una auténtica barbaridad que ha convertido a esta estancia de su casa, hasta el momento guardada en la intimidad, en todo un fenómeno en redes sociales.

“Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama HOGO. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, ¡no la cambio por nada!”, confesaba en sus redes sociales.

Una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo y que nos hace preguntarnos, ¿ha desvelado Georgina el secreto mejor guardado de CR7?

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Novio Noadex