Es noticia
Menú
Georgina Rodríguez: así es el jet privado de Cristiano que usará para ser Reina Maga
  1. Celebrities
se alquila por 3.000 euros la hora

Georgina Rodríguez: así es el jet privado de Cristiano que usará para ser Reina Maga

Un Gulfstream G200 con capacidad para diez personas transportará a España a la modelo para apoyar a la ONG Nuevo Futuro

Foto: Cristiano y Georgina, frente a su jet privado. (IG @cristiano)
Cristiano y Georgina, frente a su jet privado. (IG @cristiano)

De plena actualidad tras su aparición en 'Mask Singer', Georgina Rodríguez es noticia estos días por una solidaria causa: ejercer desinteresadamente de Reina Maga para la fundación Nuevo Futuro.

El rastrillo de esta ONG se ha convertido a lo largo del tiempo en un clásico prenavideño. La primera vez que apareció Georgina fue hace tres años. Alguien de su entorno le habló del tema y acudió a las instalaciones de la Casa de Campo donde se instalan los puestos y los restaurantes. A partir de ese momento, quiso colaborar más directamente y una de las propuestas que hizo fue visitar uno de estos hogares donde los niños viven en familia.

placeholder  Interior del avión. (ConceptGlobalJet)
Interior del avión. (ConceptGlobalJet)

Se la espera este viernes 13 de noviembre y el viaje de ida y vuelta desde Turín a Madrid no tendrá coste alguno para Nuevo Futuro, ya que lo hará cómodamente en el avión privado propiedad de su pareja, Cristiano Ronaldo. Se trata de un Gulfstream G200 con capacidad para diez personas y valorado en 19 millones de euros que el futbolista adquirió hace cinco años.

Foto: Georgina Rodríguez, en el Festival de Sanremo. (EFE)

Cada detalle del impresionante interior de este jet ejecutivo bimotor diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries y producido posteriormente por la compañía estadounidense Gulfstream Aerospace, está diseñado para crear una atmósfera de control intuitivo y comodidad para sus pasajeros. El G200 es ideal para vuelos transcontinentales de largo alcance, ya que ofrece lujo, combinado con rendimiento y una cabina espaciosa. La aeronave cuenta con dos lavabos, uno para tripulantes y otro para pasajeros y cocina, entre otros detalles.

De este avión, que alcanza los 900 kilómetros por hora, y que el delantero luso adquirió cuando aún era jugador del Real Madrid, tanto él como Georgina nos han ofrecido numerosas fotos suyas y de su familia en su interior a través de sus redes sociales, sobre todo cuando se van de vacaciones o cuando tienen que viajar a otro país para acudir a alguna gala o acto publicitario.

placeholder Un Gulfstream G200. (Commons)
Un Gulfstream G200. (Commons)

Pero, además de lucirlo en Instagram y usarlo en sus desplazamientos, el futbolista también le ha sacado un suculento rendimiento económico a la aeronave. Ronaldo es administrador único de Dutton Invest desde noviembre de 2015. Se trata de una empresa aeronáutica que fundó al mismo tiempo que compró el jet, que se alquila por nada menos que 3.000 euros la hora, y que facturó solo en 2018 unos beneficios cercanos al millón de euros.

De plena actualidad tras su aparición en 'Mask Singer', Georgina Rodríguez es noticia estos días por una solidaria causa: ejercer desinteresadamente de Reina Maga para la fundación Nuevo Futuro.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda